viernes, 13 de agosto de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1271-1280)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1271) ¿No son graciosos los periodistas deportivos que elogian a ciertos directores técnicos por cambiar todo el tiempo su forma de jugar y critican a otro por cambiar todo el tiempo su forma de jugar?

1272) ¿Viendo, escuchando y leyendo las irracionales, insensatas, infundadas, destinadas, absurdas críticas de Leonardo Farinella, llenas de aversión, de hostilidad y de animosidad hacia el recientemente asumido presidente de River, Daniel Passarella, no se llega a la conclusión de que la abultada y la suculenta cometa de los millonarios candidatos perdedores Caselli y D’Onofrio sigue bien vigente?

1273) ¿El programa radial de Radio Rivadavia que mezcla los mundos del automovilismo y de la quejosa oligarquía empresarial sojera-ganadera, más que “Campeones y El Campo” no debería llamarse en realidad “Patrones y El Llanto”?

1274) ¿Teniendo en cuenta su cercanía societaria con los dueños de la patria sojera y las serias denuncias en su contra por extorsión, por corrupción y por “pedir plata por debajo de la mesa para enfocarte el auto”, en la televisación de las carreras automovilísticas, la multimediática productora del monopolio Clarín, “Carburando”, no debería llamarse en realidad “Complotando”, “Conspirando”, “Confabulando”, “Conjurando”, “Coartando”, “Coaccionando” o “Coercionando”?

1275) ¿Qué es más obvio en el sesgado mundo de la monopólica corporación mediática hegemónica: que muchas de las críticas al gobierno tienen de fondo el odio, el rencor y el resentimiento por la política de derechos humanos, o que casi todas las críticas a Maradona como DT de la Selección tienen un tufillo a represalia por el apoyo del 10 a la Ley de Medios y al “Fútbol para Todos”?

1276) ¿No es curioso que todos esos periodistas, comunicadores y políticos siempre tan preocupados por criticar los sueldos de los empleados de los medios públicos “que pagamos todos”, no se escandalicen que Radio Nacional siga manteniendo in eternum a esa manga de chantas, truchos, ladrones, vividores y acomodaticios como Nicolás Álvarez, Gustavo “Serrucho” Ger y Daniel Cacioli?

1277) ¿Quién es más chupacirios: la oscurantista, homofóbica, discriminadora, racista, falsa, frívola y evasora Valeria Mazza, la facha, fachista, autoritaria, totalitaria, militarista, dictatorial, golpista, carapintada, derechista, represiva, reaccionaria, inquisidora y menemista Lita de Lázzari o el retrógrado, conservador, machista, misógino, sexista, cavernícola, fayuto, hipócrita, careta, botón y cometero Gastón Recondo?

1278) ¿El diario deportivo “Olé” no está cada vez más parecido a las revistas “Pronto” y “Papparazzi”?

1279) ¿El programa de Fox Sports, “90 Minutos de Fútbol” no debería llamarse mejor “90 Minutos de Lobby”?

1280) ¿No es paradójico que la empresa “Torneos y Competencias” haya decidido levantado su programa “Fútbol de Primera” justo cuando gracias al “Fútbol para Todos” tuvo que empezar a realmente “competir”?

No hay comentarios: