viernes, 2 de julio de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1241-1250)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1241) ¿Para cuando un programa con los permanentes y perseverantes lobbies y las constantes y habituales operaciones de prensa de Costa Febre, Recondo y Farinella, llamado “Por la plata bailan las Gallinas”?

1242) ¿No es sugestivo como en el diario deportivo Olé mermó la compulsión por informar a que días, en que horarios y principalmente por que canales se transmite la fecha del fútbol de primera división desde que todos los partidos se televisan gratis por canales de aire?

1243) ¿Por lo chupamedias, lo condescendiente y lo obsecuente que es con la monopólica empresa dueña de su palabra y de su opinión, Mariano Almada no debería llamarse mejor Mariano Agachada?

1244) ¿El Canal América, tan cerrilmente opositor a todo lo que tenga que ver con la nueva Ley de Medios y con la democratización del balompié de primera división, es el mismo que ahora hace negocios transmitiendo partidos del “Fútbol Para Todos”?

1245) ¿No son graciosos los periodistas deportivos acomodados, acaudalados, pudientes, aburguesados y hechos económicamente que acusan a los futbolistas que juegan en Europa de “no tener hambre”?

1246) ¿No es curioso que los mismos periodistas, comunicadores y medios que avalaron, apoyaron y festejaron el Blindaje, el Megacanje, la estatización de las deudas privadas, el salvataje a los bancos, el desguace del erario público y el crecimiento de la ilegítima, ilegal e inmoral deuda externa, ahora se quejen de que el Estado “pierda plata” (¡!) bancando el democrático “Fútbol para Todos”?

1247) ¿Los periodistas del pensamiento único y del discurso hegemónico de la monopólica cadena privada de medios privados no son aún más chupamedias, obsecuentes, genuflexos y alcahuetes con los políticos del PRO que los periodistas partidarios que cubren a Boca con jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes del club xeneize?

1248) ¿No es curioso que haya periodistas y comunicadores muy preocupados por saber cuanto le cuesta al Estado bancar el democrático “Fútbol para Todos”, pero que nunca se hayan interesado por investigar cuanto le cuesta al Estado mantener a la sectaria, separatista y segregacionista Iglesia Católica?

1249) ¿Qué Toti Pasman conduzca, presente, comente, opine, declare, exponga, pregunte, responda, analice, afirme, asevere, discuta, debata, juzgue, califique, critique y haga sus salidas desde Sudáfrica siempre “de parado”, se debe a que cada vez “la tiene más adentro”?

1250) ¿No es sugestivo que el periodismo deportivo habitual e históricamente complaciente, condescendiente, servicial, sumiso, subordinado, dócil, manejable, indulgente, obediente, obsecuente y chupamedias de Maradona, se haya convertido en cruel, feroz, atroz, brutal, salvaje, agresivo, caníbal, impiadoso, sanguinario, carnicero, verdugo, cruento, perverso, excesivo, despiadado y violentamente crítico, justo, justo luego de que El 10 haya salido a apoyar la democratización en la transmisión del fútbol, la nueva ley de medios y el fin de los monopolios de TyC y Clarín?

No hay comentarios: