viernes, 4 de junio de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1191-1200)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1191) ¿Los anuncios, presagios, pronósticos, predicciones, profecías, presentimientos y vaticinios del mercado de pases y del runrún futbolístico de Marcelo Grandío, Martín Líberman, Emiliano Pinsón, Toti Pasman, Walter Safarián, Gastón Recondo, Quique Felman, Sergio Gendler y Elio Rossi no son apenas un cachito más creíbles, certeros, verídicos, veraces, verosímiles, confiables, chequeados, fundados y fundamentados que los diagnósticos, anuncios, presagios, pronósticos, predicciones, profecías, presentimientos y vaticinios del mercado financiero y del devenir económico de los ultraliberales expertos en lobby y especialistas en operaciones mediáticas Cavallo, López Murphy, Roque Fernández, Osvaldo Granados, Laje, Longobardi, Bulat, Espert, Ávila, Solanet, Cachanosky y Melconián?

1192) ¿El insoportable, insufrible e imbancable relator Juan Manuel Pons, más que “Bambino” no debería apodarse directamente “Pendejo”?

1193) ¿No es graciosamente patético ver como los noticieros de Canal 13 y TN tratan infructuosamente de ningunear todo lo que tenga que ver con el fútbol de primera división, ahora que “El Grupo” no tiene más el monopolio de los goles?

1194) ¿Sabrán los despistados simpatizantes de River que “siguen” al “gallina”, que el director del diario Olé es el primer interesado en que gane Boca y así poder vender más ejemplares de su cholulo pasquín pseudodeportivo, y por ende incrementar su fortuna personal, cagándose así en el sentimiento de los verdaderos hinchas a los que dice “representar”?

1195) ¿Falta mucho para que el presidente de Torneos y Competencias, Marcelo Bombau, autor de la menemista y tristemente célebre frase “lo más democrático que hay, es que el que quiera ver, pague”, sea nombrado por Mauricio Macri como nuevo Ministro de Deportes, Secretario de Medios o Vocero de Prensa de su gobierno?

1196) ¿La abismal diferencia entre el programa de Roberto Perfumo y el Ruso Verea y el de Fantino y Marconi no queda demostrado ya nomás en los nombres de dichos envíos, ya que el que incluye análisis, profundidad, seriedad, serenidad, precisión, rigurosidad y debate futbolero se llame “Hablemos de Fútbol”, y el que incluye frivolidad, banalidad, superficialidad, farandulización, cholulismo, puterío, cabaret, escándalo, sobreactuación, mala leche, mala fe, amarillismo, polémica al pedo y debate tinellizado se llame “El Show del Fútbol”?

1197) ¿No es una pena que habiendo facturas tan tentadoras y medialunas tan apetecibles en la mesa de trabajo del programa “Despertate”, en vez de probar y degustar dichas exquisiteces, Juan Carlos Artelino siga insistiendo en comerse todas las “eses”?

1198) ¿No da la sensación de que debido a su robusta contextura física, el Chavo Fucks más que para incorporarse al cool “90 Minutos de Fútbol” no estaba más para el “Estudio Fútbol”, talle XXL?

1199) ¿Hay algo más estimulante que gracias al “Fútbol para Todos”, Canal 7 le esté ganando en el rating mensual claramente a esa inmunda cloaca de contenidos frívolos, morbosos, tilingos, desestabilizadores, snobs, superficiales, triviales, corporativos y destituyentes llamada América TV, de los mafiosos Vila, Manzano y De Narváez?

1200) ¿No es curioso que el periodismo hegemónico celebre entusiastamente que hayan sancionado a Maradona por sus fuertes dichos contra la cofradía de prensa y contra corporación mediática, pero que no hayan pedido condena, por ejemplo, en su momento para Bilardo y su séquito de adulones a sueldo, cuando el mismo Diego confesó públicamente que el tramposo del lobbista-entrenador les daba de tomar agua con vomitivo a sus rivales durante los partidos?

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