martes, 1 de junio de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1181-1190)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1181) ¿No es curioso que haya periodistas deportivos especialistas en determinados clubes que más que “periodismo partidario” hagan “periodismo amiguista”?

1182) ¿No es paradójico que la corporación periodística haya operado fuertemente para que la FIFA condene a Maradona por el ataque verbal a los periodistas voceros del poder hegemónico, pero que luego se hagan los boludos acerca de las temerarias declaraciones de Leonardo Farinella, que impunemente dijo: “vivimos en una dictadura” y “esto es una dictadura”, sin exigir que ningún comité de ética y deontología profesional lo sancione?

1183) ¿El retrógrado de Gastón Recondo más que para conducir “Gol de Medianoche” no estaría mejor para conducir “Gol de Medioevo”?

1184) ¿Las noticias, informaciones y primicias “bomba” (¡¿!?) que tiran Fantino y su impresentable equipo de “El Show del Fútbol”, sobre las cuales “mañana va a hablar el país” (¡¡!!), no prenden menos y producen menos interés, contagio y repercusión en la gente, en los hinchas, en la calle, en la patria futbolera y en el resto de la prensa deportiva, que los pedorros apodos, eslóganes y muletillas que por suerte infructuosamente vienen tratando de meter, forzar e imponer los insufribles de Araujo y Closs?

1185) ¿No es gracioso como los periodistas deportivos que se la pasan proponiendo, impulsando, fogoneando, azuzando, incitando, instigando, estimulando, avivando, pinchando, aguijando y provocando con la posible renuncia o despido de algún director técnico, luego se quejen ampulosamente de que no se cumplan los contratos?

1186) ¿No es estimulante que, por lo menos, con la aparición televisiva de relatores, comentaristas y especialistas de partidas de poker (¡!), los relatores, comentaristas y especialistas de las transmisiones de partidos de tenis pasaron a ser ahora los segundos en el ranking de ladris, vividores y chantapufis?

1187) ¿El cool, modernoso, palermohollywoodiano y sushi metrosexual plantel periodístico de “Fox Sports” en general y de “90 Minutos de Fútbol” en particular es a la patria futbolera lo que “Los Nocheros” son al folclore?

1188) ¿No es más que obvio que si las investigaciones de Gustavo Grabia sobre barrasbravas, violencia en el fútbol y sus conexiones con la mafiosa corporación política, con el inmoral imperio mediático y con el corrupto poder económico fueran realmente hasta el fondo, ya no estaría trabajando en “Radio Mitre” y “Olé”?

1189) ¿Ningún periodista deportivo de los autodenominados “jugados” y “valientes” se va a animar a decirle al ahora panelista Oscar Ruggeri que si ama tanto a la Selección Nacional como permanentemente proclama públicamente, entonces deje de llamarla “la Seleción” (sic)?

1190) ¿No es curioso que ahora los medios que se rasgan las vestiduras diciendo que debido al “pacto Grondona-Kirchner” y del democrático “Fútbol para Todos”, “peligran” los puestos de trabajo de los empleados de la ex monopolica Torneos y Competencias (¡¿?!); sean los mismos los que en su momento no hayan dicho nada del injustificado despido de Ramiro Sánchez Ordoñez de TyC Sports por desenmascarar públicamente la faceta antisemita del dueño de la AFA, en ese entonces socio y secuaz de la ex hegemónica empresa multimediática?

No hay comentarios: