viernes, 28 de mayo de 2010

Preguntas retóricas periodistas y medios (1811-1820)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1811) ¿No es zoológicamente paradójico o paradójicamente zoológico que los MONOpolios comunicacionales estén llenos de GORILAS?

1812) ¿No pareciera ser que cada vez más hay más políticos que no pertenecen ni al Partido Peronista ni al Partido Radical, sino que adhieren al “Partido Clarinista”?

1813) ¿Qué es más contradictorio: que el inmoral de Morales Solá se apellide “Morales” o que la innoble de Ernestina Herrera de Noble se apellide “Noble”?

1814) ¿Por su fragilidad argumentativa, su inconsistencia oratoria, su inestabilidad discursiva, su debilidad reflexiva y su flojedad dialéctica, Adrián Puente no debería llamarse mejor Adrián Puente Colgante?

1815) ¿No es paradójico que las monopólicas empresas periodísticas hegemónicas y los corporativos medios de comunicación privados de derecha que aborrecen el intervencionismo estatal y la injerencia reguladora del Estado, se quejen luego de que no reciben Publicidad Oficial en sus canales, estaciones, productoras, programas o publicaciones “independientes” del gobierno?

1816) ¿No es lamentable que haya periodistas, comunicadores y medios que le sigan dando espacios a representantes de la corporativa Iglesia Católica Apostólica Romana que son cómplices, colaboradores, protectores, encubridores, negadores y justificadores de la pedofilia y los abusos sexuales de curas, padres, obispos, arzobispos, nuncios, vicarios, cardenales, monseñores, sacerdotes, prelados, papas, santos padres y sumos pontífices; para que hablen de “diálogo”, de “consenso”, de “convivencia”, de “respeto”, de “humanidad”, de “piedad”, de “caridad”, de “misericordia”, de “clemencia”, de “compasión”, de “tolerancia”, de “comunión”, de “condolencia”, de “bondad”, de “benevolencia”, de “generosidad”, de “fraternidad”, de “religiosidad” y de “solidaridad” (¡!)?

1817) ¿No es para reflexionar seriamente que haya periodistas que detesten, desprecien, aborrezcan, abominen, repugnen, repelan, odien y condenen todo lo que tenga que ver con la letra “K”, pero más por el “matrimonio Kirchner” (¿?) que por la violenta, nazista, racista, xenofóbica, homofóbica, antisemita y anticomunista Ku Kux Klan o KKK?

1818) ¿No es gracioso que luego de añares de que los medios argentinos le hayan querido vender al público el glamour de Hollywood, esto se haya ido a la mierda con el insoportable grado de cholulismo grasa, mersa y berreta con el que tratan a Vigo Mortensen cuando viene al país, que tampoco ayuda mucho con esa relación de mecenas outlet que tiene con su amado San Lorenzo?

1819) ¿Las placas rojas de Crónica TV no parecen serias, creíbles y fidedignas ya, al lado de los insólitos videographs, los increíbles títulos y los inverosímiles zócalos de TN y de América 24?

1820) ¿No será que los grandes medios privados de la corporación del desánimo, de la depresión y de la desesperanza, siempre tan fundamentalistamente agoreros y tan fanáticos de las hecatombes y las profecías no cumplidas, confunden “predicciones” con “ambiciones”, “presagios” con “aspiraciones”, “presentimientos” con “pretensiones”, “augurios” con “anhelos”, “vaticinios” con “intereses” y “pronósticos” con “deseos”?

No hay comentarios: