miércoles, 10 de marzo de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1161-1170)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1161) ¿No son patéticos los periodistas deportivos que haciendo todo lo posible para ser considerados “empleados del mes” de la empresa que les paga el sueldo, dicen que sólo les interesan los partidos, los torneos y los eventos que “casualmente” transmiten los canales en los que trabajan?

1162) ¿Por lo vendedor de baratijas informativas, el justificador oficial del Seleccionado Argentino, Mariano Almada, no debería llamarse mejor Mariano Paparruchada?

1163) ¿No es notable que hasta ahora en lo único que se destaca el boby de Marcelo Grandío, como para aparecer en televisión opinando como si supiera algo de algo, es en tener una increíble cara de boludo infinito a lo Rodríguez Larreta?

1164) ¿Hay algo más patético que dar “novia despechada” del desprestigiado TyC Sports, como dan Fantino y el Chavo Fucks?

1165) ¿No será que el periodismo deportivo está como está porque, entre otras cosas, los cronistas, noteros y reporteros confunden mucho los términos respeto con adulación, ubicación con obsecuencia y complacencia con complicidad?

1166) ¿No es un claro signo de la decadencia del imperio del Grupo Clarín que tengan que mandar al intrascendente al director de su apéndice barrabrava llamado Olé, Leonardo Farinella, a decir impunemente la barrabasada “en este momento vivimos en dictadura, no creo que haya democracia en Argentina”(¡!)?

1167) ¿No sería una pegada que el programa nocturno de Marcelo Palacios y Gastón Recondo en vez de llamarse con el poco original nombre de “Gol de Medianoche” (¡!), y parafraseando el de Sylvestre y Bonelli “A Dos Voces”, se intitule “A Dos Postres”?

1168) ¿La subyugación amorosa de Horacio Pagani para con Riquelme no es más cursi, sensiblera, melosa, pegajosa, endulzada y almibarada que las novelas de Danielle Steel?

1169) ¿No es llamativo que el canal ESPN siga autodenominándose “el líder mundial en deportes” luego de haber incorporado a su grilla la transmisión de partidas de poker (¡¡¡!!!)?

1170) ¿No es curioso que cierto periodismo se “escandalice” con que el Estado apoye, subsidie y subvencione el popular y democrático “Fútbol para Todos”, pero que acepte, comparta y justifique que el erario público financie, sostenga, ampare y mantenga a la rica oligarquía terrateniente del pudiente campo privilegiado agroexportador?

No hay comentarios: