martes, 5 de enero de 2010

Adiós, Sandro

La música y la cultura popular te van a extrañar.

Sandro textual:

* “Vengo de una época en que los apellidos pesaban. Por eso soy Sandro, a secas”.

* “Más que príncipe azul, yo soy un pitufo”.

* “El rock me salvó de ser un delincuente. Gracias al rock dejé las pandillas, las navajas, las cadenas y agarré una guitarra”.

* “Tenía plata en el bolsillo, un coche de primera y las mujeres me corrían. ¿Quién me paraba?”.

* “El éxito es una vieja prostituta: viene, se acuesta con vos, te cobra y se va”.

* “Yo preservo a mi familia para que puedan vivir como seres normales, que puedan salir a la calle, sobre todo ahora con esta ola de inseguridad y secuestros”.

* “Con buen humor podés conseguir un gran amor, pero un gran amor puede desaparecer si hay mal humor”.

* “Los pibes de hoy no usan más de 200 palabras. No podría conversar con una chica de 20 años: no nos entenderíamos”.

* “La desgraciada suerte que tuve es que el cigarrillo no me afectó jamás la voz. Si me hubiera afectado la voz, quizás lo hubiera dejado 20 o 30 años antes. Cuando uno empieza no puede terminar”.

* “Acá estoy, con una chapa de titanio, seis tornillos... Me voy pareciendo lentamente a Robocop”.

No hay comentarios: