jueves, 5 de noviembre de 2009

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1121-1130)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1121) ¿No sería el colmo que detrás de la ya inexplicable vuelta de Marcelo Araujo también quieran hacer volver a Mauro Viale y a Huesito?

1122) ¿No es paradójico que los mismos periodistas deportivos que hayan criticado tanto a Oscar Ahumada por lo del “silencio atroz”, hayan callado atrozmente durante 18 años acerca del despojo, del desguace, del saqueo y de la devastación del fútbol argentino por parte de la monopólica Torneos y Competencias y sus secuaces?

1123) ¿No da la sensación de que sin tener a los goles como primicia y en exclusividad, “Fúbol de Primera” y “El Show del Fútbol”, se parecen mucho a “Intrusos en el Espectáculo” y a “Los Profesionales de Siempre”, en versión puterío futbolístico?

1124) ¿No es paradójico que los mismos periodistas deportivos que hayan criticado tanto a Oscar Ahumada por lo del “silencio atroz”, hayan callado atrozmente durante 18 años acerca de la prohibición, de la censura y de la proscripción por parte de la monopólica Torneos y Competencias y sus secuaces a los demás medios que no pertenecen al poderoso holding?

1125) ¿En Fox Sports no deberían aprovechar la onda y tratar de “decodificar” al inentendible Bilardo?

1126) ¿Los programas de televisión del ex régimen que transmitían fútbol enfocando a las tribunas en vez de pasar el partido mismo, como “Domingol” y “Minuto a Minuto”, no eran al deporte lo que la soja transgénica es a la agricultura orgánica?

1127) ¿La frase del presidente de Torneos y Competencias, Marcelo Bombau, “lo más democrático que hay es que el que quiera ven fútbol, que lo pague”, no da la pauta de que los monopolios multimediáticos no quieren una democracia republicana, sino que pretenden más bien una democracia “codificada”?

1128) ¿Qué la democratización del fútbol incluya la vuelta del menemista Marcelo Araujo no es tan desestimulante y decepcionante como si para terminar con el monopolio del Grupo Clarín se quisiera instalar el monopolio del grupo Hadad o del grupo Manzano-Vila-De Narváez?

1129) ¿No será que el “Trackvision”, reemplazante del famoso “Telebeam”, van a tener que usarlo ahora sólo para medir el nivel de obsecuencia, de alcahuetería y de genuflexión de los empleados de “Torneos y Competencias” para con la empresa y para mensurar el grado de virulencia que dichos contratados tengan en contra la democratización en la transmisión del fútbol?

1130) ¿Tendrá que ver con lo de la decodificación del fútbol y de los goles, que la tapas de Clarín ya no inunden de verbos en potencial y del famoso “dicen que”, y que directamente hayan decodificado sus intereses y los expongan explícitamente en sus uniformes portadas con letras de molde y títulos catástrofes?

No hay comentarios: