martes, 23 de junio de 2009

Preguntas retóricas periodistas y medios (1471-1480)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1471) ¿Para cuando un “Telenoche Investiga” sobre la fortuna de Magnetto y sobre la procedencia de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble?

1472) ¿Para cuando un “Informe Klipphan” sobre la fortuna de Hadad, sobre sus negociados y sobre sus vinculaciones con los banqueros, con los servicios y con los carapintadas?

1473) ¿Para cuando un “Documentos América” y una “GPS” sobre las fortunas de Vila, Manzano y De Narváez y sobre sus conexiones con el poder político, con el poder económico – financiero, con el menemato y con el narcotráfico?

1474) ¿Para cuando un “Después de Todo” sobre el sideral, meteórico y sospechoso incremento patrimonial de Pierri?

1475) ¿Para cuando un “La Liga” sobre sobre el desastre de las privatizaciones y el inmoral monopolio de Telefónica?

1476) ¿La Doña Rosa de Neustad es el eslabón perdido entre Mirtha Legrand y Lita de Lázzari?

1477) ¿No es curioso que en los medios cuando se habla de inseguridad se machaque todo el tiempo en la edad de imputabilidad de los menores, pero nunca se haga foco en la connivencia y complicidad policial en la preparación, comisión y encubrimiento de la mayoría de los delitos?

1478) ¿Quiénes son más boludos: los periodistas y comunicadores que dicen que Cobos tiene huevos (¿¡!?), los que siguen considerando a Eduardo Buzzi un tipo progresista, los que siguen creyendo que todavía existen diferencias entre la golpista Sociedad Rural y la ex combativa Federación Agraria, o los que se toman en serio el Mapa de la Inseguridad de Figuretti De Narváez?

1479) ¿Ideológica y profesionalmente el servicio Eduardo Feinmann es a José Pablo Feinmann lo que musical y artísticamente el Puma Rodríguez es a Silvio Rodríguez?

1480) ¿No es gracioso como aún teniendo a su favor la Ley de Protección de Bienes Culturales, más conocida como “Ley Clarín”, desde el monopolio multimediático siguen escorchando con la increíble sanata de sentirse perseguidos, amenazados y censurados por “el poder” (¡¿?!)?

No hay comentarios: