martes, 9 de junio de 2009

Preguntas retóricas periodistas y medios (1431-1440)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1431) ¿No será que muchas veces los medios confunden “lavado de cara” con “lavado de manos”?

1432) ¿No es una lástima que Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotowiazda que pintaban para ser dos tipos audaces, se hayan convertido en la continuidad corporativa (apenas maquillada con una suave, tenue y leve pátina progre) de la clarinista dupla que componen Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli?

1433) ¿El mafioso de Hadad no debería protagonizar las versiones vernáculas de “El Lobby Feroz” y de “El Hombre Lobby”?

1434) ¿Será digno de censura previa decir que Servini de Cubría (es decir, la Jueza Badubudubudía) parece haberse hecho la misma cara de Ernestina Herrera de Noble y de Amira y Zulema Yoma?

1435) ¿No es notable como la mayoría de los grandes medios siguen confundiendo “sector” con “país”, “región” con “nación” y “gobierno” con “Estado”?

1436) ¿Quiénes son más ridículos: Santo Biasatti cuando se indigna ferozmente con políticos, funcionarios públicos y gobernantes, aunque jamás diga un nombre propio de dichos responsables, o Guillermo Andino, Rolando Graña, Facundo Pastor, Claudio Rígoli, Jorge Pizarro y Luis Otero que ampulosamente se indignan con pichis, perejiles y temas insignificantes y de chiquitaje, pero que nunca se metan con los peces gordos y con los estamentos del poder real?

1437) ¿Alguien más que el embajador de Estados Unidos en la Argentina y que la residente en Miami, Susana “El que mata tiene que morir” Giménez, cuando está de visita en Buenos Aires, ve el pro yankie programa de Andrés Oppenheimer?

1438) ¿Será cierto que próximamente se viene la vuelta de Mario Pergolini a la pantalla chica con un programa tipo “La TV Ataca”, pero ahora con una estética mucho más cool, sushi y PRO, y llamado “La TV Transa”?

1439) ¿No es paradójico que los periodistas “independientes” de los grandes medios que critican las “candidaturas testimoniales” electorales, en general ejerzan una especie de “independencia testimonial”?

1440) ¿No es lamentable como periodistas, comunicadores y medios prácticamente han instalado implícita e impunemente la teoría de que sería bueno “para el país” que los sectores históricamente más privilegiados directamente dejen de pagar impuestos y que para cumplir con el presupuesto el ajuste lo paguen, como siempre, los mismos de siempre, o sea los sectores menos beneficiados y más postergados de la sociedad?

1 comentario:

Javi dijo...

Muy buenas!!! la verdad que cada día me gustan más... creativas, ingeniosas, graciosas y reflexivas.
Seguí así...