martes, 12 de mayo de 2009

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1021-1030)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1021) ¿Si bien cumple los requisitos de gallina (en cobardía corporativa) y de millonario (en truculentas comisiones) como para ser como dice ser “hincha” de River, el católico Gastón Recondo no podría asumirse hincha de San Lorenzo por lo de ser (chupa) santo y principalmente por ser bien cuervo (por lo de carroñero mediático)?

1022) ¿No es notable que Tití Fernández no sólo haya ganado la última edición del “Cantando por un Sueño”, sino que en el ámbito laboral y junto a su compañero Marcelo Benedetto vengan ganando hace años el “Arrastrándose por un Sueldo”?

1023) ¿No es paradójico que en los negociados y corruptelas de la dirigencia boquense, Marcelo Palacios viva haciendo “la vista gorda”?

1024) ¿No es notable la coincidencia en amargura, antipatía, hosquedad y malhumor que une al lobbista en periodismo económico Marcelo Longobardi y al lobbista en periodismo futbolístico Walter “Bobby” Safarián?

1025) ¿No da la sensación de que muchos periodistas deportivos si cobraran por acierto trabajarían a pérdida?

1026) ¿No es ridículo como en el argentino, aunque de impronta latina, canal deportivo Fox Sports, todos hablen ese español neutro a lo telenovela venezolana – colombiana – mexicana, a lo culebrón enlatado centroamericano y a lo Illia Kuryaki And The Valderramas?

1027) ¿No pareciera ser que la sobredosis de anabólicos en Quique Felman, más que sus trabajados músculos parece inflar exponencialmente su ego, su autoestima y su vanidad?

1028) ¿No pareciera ser que los periodistas deportivos en el caso Messi parecen confundir el jugar muy bien al fútbol con, además, tener ángel, chispa, carisma, entrega por los colores, pasión por el juego y amor por la camiseta?

1029) ¿Carlos Bilardo no tendría que ser el protagonista del video clip del tema de Los Visitantes, “Tanta Trampa” y del video clip del tema de Leo Mashlía, “Agua Podrida”?

1030) ¿Los temas de la Mona Jiménez “El Parlanchín” y de Leo Mashlía “Zanguango” están dedicadas a los periodistas deportivos?

No hay comentarios: