martes, 3 de febrero de 2009

Preguntas retóricas periodistas y medios (1271-1280)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1271) ¿Por su confusión ideológica, sus agachadas, sus panquequeadas, sus bajezas, su discurso vacío de contenido, sus negociados, su lobby pro sectores más concentrados, su tibieza, su gatopardismo, su ambigüedad, sus alianzas oportunistas, su progresismo light, su compromiso diet, su gorilismo de clase innato, su complacencia, su obsecuencia y complicidad con el poder económico, el gran capital y la puta oligarquía, y principalmente por la constante, continua y periódica fuga de adeptos, afiliados, seguidores y simpatizantes, el programa TVR no debería llamarse mejor UCR?

1272) ¿La reaccionaria y ultraconsevadora radio de los obispos la Iglesia Católica española, la Cadena COPE, no tiene un sesgo más plural y democrático que la derecha y humana Radio 10?

1273) ¿Qué es más desestimulante: ver a los ex progres Tenembaum y a Zlotowiazda defender entusiastamente los intereses del privilegiado Grupo Clarín o al ex lírico Coco Basile poner en cancha un conservador esquema de triple cinco?

1274) ¿Lo bueno del programa radial de Dady Brieva es que gracias a este espacio pudo demostrar que puede ser más egocéntrico que Sofovich, más grasa que Rial, más ególatra que Tinelli, más light que Pergolini, más frívolo que Giordano, más simplista que Majul, más banal que Marley, más macrista que Gianola, más menemista que Miguel del Sel y más peronista derechoso que los gordos de la CGT?

1275) ¿No es obvio que a Hugo Chávez los grandes medios monopólicos de comunicación lo odian no tanto por su discurso socialista, populista, bolivariano, latinoamericanista, pro Cuba, pro Fidel, anti Bush, anti capitalista y anti neoliberalismo; sino porque en su momento tomó la “peligrosa” decisión de no renovarle la ya vencida licencia de la frecuencia radioeléctrica a la opositora, conspiradora y golpista RCTV, pudiendo así, tal vez, crear un “preocupante” precedente para el resto de los presidentes de la región y poniendo en alerta a los grandes pooles multimediáticos todopoderosos hasta ahora intocables en esta parte del mundo?

1276) ¿No dan asco todos los grandes medios que cuando reproducen las declaraciones de la mediática y golpista Cecilia Pando justificando el genocidio y el terrorismo de Estado, no utilicen nunca el videograph con la frase “apología del delito”?

1277) ¿Para cuando en CN5 un programa culinario – gastronómico con tintes milico – policial – represor – carapintada – dictatorial – delictivo - golpista – torturador llamado “Rico Patti”?

1278) ¿Para cuando en CN5 el programa de entrevistas y reportajes, o más bien de interrogatorios, con la procesista Elena Cruz, llamado “La Cruz Inquisidora”?

1279) ¿Los que dicen que el C5N de Hadad, Feinmann, Longobardi, Doman, González Oro y demás lacras golpistas es un canal oficialista – kirchnerista, no estarían entendiendo un carajo ni de periodismo ni de kirchnerismo, no?

1280) ¿No es notable como los periodistas y comunicadores que idolatraban al Scioli abietamente menemista, ahora que éste disimula un poco lo hayan cambiado en sus preferencias de tinte chupamedias, cómplices, obsecuentes y genuflexas por el ultra menemista, PRO y benemérito vecino cool, nene bien y nueva esperanza blanca del neoliberalismo de Barrio Parque y de la puta oligarquía, Mauricio Macri?

No hay comentarios: