martes, 6 de enero de 2009

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1011-1020)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1011) ¿En quien cree más el chupacirios de Recondo: en El Señor que bendice sus alimentos y todos y cada uno de sus actos, prometiéndole además la redención, el perdón y un boleto asegurado al Cielo y al Paraíso sin pasar siquiera por el purgatorio, o en el Señor Aguilar que durante meses y meses, con puntualidad católica, le pagaba una religiosa coima, cometa o retorno para que éste bendiga los pecados confesos de la infiel dirigencia millonaria?

1012) ¿Qué semillero quiere y defiende más la camiseta xeneize: los pibes de Griffa en las inferiores de Boca o los pibes de TN Deportivo como Juan Pablo Varsky, Juan Yankilevich y Sergio Gendler?

1013) ¿En temática de blanqueo cómplice y justificador de la irracional violencia barrabrava, el programa de Fox Sports, “Pasión Latina”, no es igual al extinto “El Aguante” de Tyc Sports, pero, gordo, en versión cool, fashion, superproducida, glamorosa, pop latino y de reglamentario español neutro?

1014) ¿No es lamentable con que naturalidad tomaron los periodistas deportivos la increíble afrenta al buen fútbol, al buen gusto y a las buenas costumbres que significa la absurda vuelta del tramposo de Carlos Bilardo a la Selección?

1015) ¿No son graciosos los periodistas deportivos que se jactan cuando pegan un pronóstico, una primicia o un adelanto de algún pase, transferencia, contratación o desvinculación, cuando en realidad deberían lamentarse y pedir disculpas públicamente por errar un 99 por ciento de sus “informaciones exclusivas”?

1016) ¿Lo de la vuelta del comentarista Carlos Bilardo a la Selección no es casi tan insólito, increíble, irritante, insultante, absurdo, vergonzoso, devastador, deprimente y desestimulante como si se les ocurriera volver a la política a Cavallo y a De la Rúa?

1017) ¿No es clavado que así como los periodistas, comunicadores y analistas políticos del establishment que cuando piden “orden y control” social en realidad están pidiendo “mano dura y represión”, los periodistas deportivos del poder hegemónico cuando piden “orden y control” futbolístico en realidad están pidiendo “trampa y especulación”?

1018) ¿No es preocupante como muchos periodistas legitimizan, avalan, justifican y festejan impunemente las barbaridades y canalladas que dice y hace todo el tiempo el energúmeno, lobbista, apólogo de la trampa, protegido del poder hegemónico y ahora, insólitamente, manager y secretario técnico de la Selección, Carlos Salvador Bilardo?

1019) ¿No da la sensación de que sino para la moto, el bueno de Mariano Almada va a terminar quedando como más chupamedias, olfa, oreja y obsecuente de Maradona que el mismísimo Martín “Felpudo” Arévalo?

1020) ¿No da la sensación de que con la vuelta de Bilardo a la Selección, las listas y convocatorias no van a salir ni del complejo de la AFA en Ezeiza, ni de las oficinas de la AFA en Viamonte, sino que directamente van a confeccionarse en el bunker de Torneos y Competencias de la calle Balcarce?

No hay comentarios: