lunes, 29 de diciembre de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (1191-1200)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1191) ¿En la televisión argentina actual no pareciera haber inflación de grasada, berretada y mersada y desabastecimiento de ideas, talento y buen gusto?

1192) ¿No es gracioso que exista un periodismo tan chupamedias y lamebotas que le reconozca como virtud destacable y característica remarcable al poderoso Tinelli que “quiere mucho a su San Lorenzo” (¿¿¿¡¡¡!!!???)?

1193) ¿Los actores y actrices argentinos hablando en español neutro no quedan más ridículos que los cantantes yankies e ingleses haciendo a pedido de las discográficas patéticas versiones de sus éxitos y lentos más populares en un obligado, desganado, forzado, apócrifo, inverosímil y penoso castellano?

1194) ¿Qué boludez es más grande en los noticieros actuales: la nueva moda de que los televidentes manden sus “noticias” filmadas o fotografiadas con sus camaritas o teléfonos celulares o la pedorra costumbre amarillista, sensiblera y de golpe bajo que marca que ante un caso puntual que involucre a un niño, éste sea llamado, identificado y estigmatizado con su nombre en diminutivo porque así da más rating?

1195) ¿Por tratar a su público más como consumidores que como espectadores, los medios de comunicación masiva no deberían llamarse medios de comunicación más IVA?

1196) ¿No pareciera ser que los medios de comunicación masiva son en realidad medios de comunicación corporativa, medios de comunicación coercitiva, medios de comunicación conspirativa, medios de comunicación pasiva o medios de comunicación vacía?

1197) ¿No pareciera ser que los medios de comunicación masivos son en realidad medios de comunicación hastíos, medios de comunicación vacíos o medios de comunicación más chivos?

1198) ¿No pareciera ser que los medios masivos de comunicación son en realidad medios vacíos de comunicación?

1199) ¿No pareciera ser que los medios son en realidad tedios?

1200) ¿No pareciera ser que los medios masivos de comunicación son en realidad medios masivos de desinformación, medios masivos de masificación, medios masivos de genuflexión, medios masivos de derechización, medios masivos de confiscación, medios masivos de putrefacción, medios masivos de descomposición, medios masivos de indigestión, medios masivos de constipación, medios masivos de contemplación, medios masivos de resignación, medios masivos de colonización, medios masivos de operación, medios masivos de financiación, medios masivos de capitalización , medios masivos de negociación, medios masivos de mercantilización, medios masivos de comercialización, medios masivos de transacción, medios masivos de contraprestación, medios masivos de conspiración, medios masivos de confabulación, medios masivos de coerción, medios masivos de extorsión, medios masivos de cooptación, medios masivos de justificación, medios masivos de prohibición, medios masivos de corporación, medios masivos de acumulación, medios masivos de concentración, medios masivos de facturación, medios masivos de prescripción, medios masivos de proscripción, medios masivos de monopolización, medios masivos de homogenización, medios masivos de intromisión, medios masivos de repetición, medios masivos de reiteración, medios masivos de inacción, medios masivos de penalización, medios masivos de judicialización, medios masivos de sedentarización, medios masivos de globalización, medios masivos de privatización, medios masivos de tercerización, medios masivos de gerenciación, medios masivos de extranjerización, medios masivos de expropiación, medios masivos de expatriación, medios masivos de deportación, medios masivos de expulsión, medios masivos de exclusión, medios masivos de apropiación, medios masivos de incautación, medios masivos de confiscación, medios masivos de usurpación, medios masivos de privación, medios masivos de absorción, medios masivos de sumisión, medios masivos de sustracción, medios masivos de ocupación, medios masivos de confusión, medios masivos de propagación, medios masivos de (auto) promoción, medios masivos de (auto) salvación, medios masivos de evangelización, medios masivos de inquisición, medios masivos de contaminación, medios masivos de corrupción o medios masivos de enajenación?

No hay comentarios: