miércoles, 10 de diciembre de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (1101-1110)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1101) ¿No pareciera ser que en la televisión argentina confunden popular con mersa, berreta, cursi, trillado, grasa, grasún, trucho, meloso, empalagoso, sensiblero, efectista, barato, rebajado, obvio, evidente, trivial, frívolo, superficial, intrascendente, banal, bajo, vil, prosaico, ramplón, elemental, vulgar, grosero, guarango, guaso, ordinario, chabacano, malhablado y soez?

1102) ¿No da miedo pensar que puede llegar a querer hacer Tinelli luego de haber extorsionado, chantajeado y apretado a un director técnico para que firme su contrato con “su” San Lorenzo con la explícita amenaza de si no cumplía ser sometido al escarnio público y a la difamación constante desde sus programas?

1103) ¿No es paradójico que Soledad como actriz era buena cantante y ahora como conductora es buena actriz, y que Natalia Oreiro como cantante era buena actriz y ahora como conductora es buena actriz - cantante?

1104) ¿Los últimos programas de Florencia Peña no duraron menos al aire que López Murphy y Blumberg como referentes de la derecha argentina?

1105) ¿En la televisión argentina no parece que evidentemente confunden “calidad” con “cantidad”?

1106) ¿No son insoportables los “famosos de la tele” que por ambición, codicia, avaricia, egoísmo, vanidad y vedettismo y no por real necesidad ni obligación agarran cuatro laburos en simultáneo, trabajan los siete días a la semana 18 horas diarias, sin francos, feriados ni vacaciones, con el único fin de forrarse obscenamente y de no dejarle ningún espacio a otro colega, compañero o competidor y luego se quejan de que no tienen tiempo para descansar, dormir, estar con su familia o simplemente estar al pedo?

1107) ¿Qué es peor: que los distintos nuevos gobiernos nacionales que se van sucediendo pongan en Canal 7 a su propio grupo de fieles oficialistas o que cada nueva administración del canal lo primero que haga es cambiarle el logo y el eslogan de la emisora pública?

1108) ¿No da la sensación de que “Crónica TV” más que cubrir, informar, publicar, comunicar, reportar y reflejar las noticias policiales, en realidad las incentiva, las alienta, las causa, las origina, las ocasiona, las promueve, las produce, las prepara, las crea, las realiza y las comete?

1109) ¿El canal “TN” más que “Todo Noticias” no parece ser “Todos Neoconservadores” o “Todos Neoliberales”?

1110) ¿No pareciera ser que la religión que hace un culto del individualismo, del exitismo, del triunfalismo y del resultadismo; el endiosamiento a la banalidad, la frivolidad y el cholulismo; la condena social al “fracaso”, al “fracasado” y al “perdedor”; “la cultura del aguante” y la violencia del “no existís” están ganando la batalla en los medios de comunicación masiva?

No hay comentarios: