martes, 18 de noviembre de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (1041-1050)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1041) ¿No pareciera ser que la transformación y cambios de color que experimenta el camaleón para su supervivencia es un poroto al lado de la transformación y mutación política que experimenta Tinelli según quien tenga el poder?

1042) ¿La mano de De Narváez, Vila y Manzano en el canal América se notó claramente en que un buen programa como “El Destape” con buenos periodistas como Roberto Navarro, Mario Wainfeld y Pedro Brieger esté en el cable de la emisora y que el patético “El Debate con Mariano Grondona” haya estado en el canal de aire con una importantísima promoción, avances, promos, y apoyo institucional, empresarial y comercial de la gerencia?

1043) ¿El programa del Muñeco Mateyko “La movida del verano” no debería llamarse “La grasada del verano”?

1044) ¿Andy Kutznezoff no es mucho mejor conduciendo automóviles que programas de televisión?

1045) ¿Habiendo tipos tan preparados profesional e intelectualmente como por ejemplo Carlos Ulanovsky y Juan José Panno, no da pena que el análisis de la cultura de los medios de comunicación esté quedando en manos de un Gerardo Rozín, un Beto Casella o un Chavo Fucks?

1046) ¿No es paradójico que Susana Giménez tenga una hija llamada Mercedes y que hace unos años haya tenido en un galpón y tapado con paja un Mercedes (Benz) trucho?

1047) ¿Viendo a Gastón Recondo, a Fabián Gianola y a Luis Majul no da la sensación que a menor preparación, capacitación, capacidad, creatividad y talento mayor es la posibilidad mediática, la oportunidad profesional y la continuidad laboral?

1048) ¿El Pettinato que mata a Sofovich y se la da de anti menemista es el mismo que hace unos años era súbdito del mismo Sofovich en el hipermenemista ATC de los noventas, haciéndole la corte al jefe en el corte de manzanas, en el triste papel que luego hicieron destacadísimas artistas como Panam, Florencia de la Vega y Nazarena Vélez?

1049) ¿El conductor de “El refugio de la cultura”, Osvaldo Quiroga, no tiene más onda, ritmo, chispa, carisma y personalidad que Antonio Laje?

1050) ¿No es sospechoso que habiendo supuestamente tanta prensa libre, independiente, pluralista, democrática y constitucionalista que todo lo investigan, denuncian y destapan, que nadie se anime a discutir seriamente la violencia, el desastre, la culpabilidad, la inviabilidad y el fracaso rotundo del capitalismo en general y del neoliberalismo en particular?

No hay comentarios: