martes, 11 de noviembre de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (1021-1030)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1021) ¿No da la sensación de que la última idea original y graciosa que tuvo Tinelli fue cuando se metía en la boca tres o cuatro alfajores juntos?

1022) ¿Los informes pretendidamente críticos de la gestión macrista que se mandan muy de vez en cuando en “Caiga Quien Caiga” para disimular su macrismo explícito no son tan poco creíbles como cuando, para tratar de disimular falsamente su ultra mega menemismo, Sofovich invitaba a su programa al radicheta Hugo Gambini?

1023) ¿No pareciera ser que los pechos que se sacó la simpática Florencia Peña se los puso en los labios y en los pómulos?

1024) ¿En su momento no fue curioso que cuando el Canal 9 de Hadad dejó de ser el sponsor de Vélez, el equipo de Liniers empezó a ganar partidos nuevamente?

1025) ¿En la televisión argentina no parecen confundir “contradicción” con “traición”, “crecimiento” con “claudicación”, “rectificación” con “transa”, “pragmatismo” con “renunciamiento”, “versatilidad” con “incoherencia”, “cambio de opinión” con “doble discurso” y “camaradería” con “hipocresía”?

1026) ¿Gerardo Rozín haciéndose el Pettinato no es más ridículo aún que cuando apareció en bolas en “Sábado Bus” o cuando era columnista político “sigrondonista” en “Hora Clave”?

1027) ¿Viendo el programa “Zapping” no dan ganas de hacer ídem?

1028) ¿Baby Etchecopar diciendo “yo soy actor” no es más ridículo, absurdo e inverosímil que si el racista, fachista, sectario, discriminador, intolerante, misógino, machista, homofóbico, chauvinista, antisemita y xenófobo González Oro quisiera conducir un programa del INADI?

1029) ¿En la televisión argentina hay programas que con tantos chivos más que programas parecen granjas, no?

1030) ¿No es paradójico que los programas de la televisión argentina que se autodenominan revolucionarios, rebeldes, transgresores y vanguardistas terminen siendo los más conservadores, continuistas, paralizantes y defensores del statu quo imperante?

No hay comentarios: