martes, 20 de mayo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (841-850)

Para pensar, meditar y reflexionar...

841) ¿Quiénes cansan más: los que tildaban de grasa a Sandro y ahora lo tildan de ídolo popular o los que para diferenciarse de los demás o para pretender una falsa, simulada, improbable e inconsistente relación, cercanía o amistad con el cantante lo llaman Roberto?

842) ¿Tinelli seguirá creyendo que es gracioso que sus humoristas se burlen de los extranjeros por la calle simplemente porque hablan otro idioma?

843) ¿No debe ser frustrante para el ingenioso notero de Guillermo López haber esperado tanto tiempo poder tener la conducción de un programa propio para después terminar haciendo el remanido y poco original “Zapping”?

844) ¿Aprovechando toda la incesante movida ecológica actual, Susana Giménez y Moria Casán no deberían participar de la campaña de Greenpeace “Salven a las ballenas”?

845) ¿En la televisión argentina no parecen confundir “hobby” con “lobby”?

846) ¿A parte de porque da bien en cámara, no tiene problemas en venderte lo que sea y no le dice que no a ninguna propuesta laboral televisiva por más pedorra que sea: alguien puede entender la presencia permanente e ininterrumpida de Horacio Cabak en la televisión argentina?

847) ¿Viendo las incursiones mediáticas, ordinarias, guarangas y chabacanas del Roña Castro y la Hiena Barrios en “Gran Hermano” y “Bailando por un sueño”, no se extraña la sensible, sentimental y romántica poesía de Sergio Víctor Palma?

848) ¿Viendo las nuevas parejas de conducción televisiva formadas por Andrea Frigerio – Iván de Pineda y por Julieta Prandi y el Chino Volpato, no se llega a la conclusión de que parece que ya no se usan más parejas con personalidad, ángel y carisma?

849) ¿El nuevo canal de Hadad C5N viene a ser como una segunda selección residual, usada, gastada y descartable del ya malísimo Canal 9?

850) ¿Qué es más ridículo y simplista en la televisión argentina: que se diga que un programa es bueno, importante, representativo y exitoso sólo porque mide bien y tiene buen rating o que se diga que un programa es interesante, inteligente, culto, vanguardista, transgresor, selecto, exquisito y que tiene excelencia, categoría, calidad y prestigio sólo porque no es masivo ni popular y no lo ve ni lo entiende casi nadie?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo q Guillermo lopez este mal con su nueva compañera de conduccion , mas aun cuando subieron el rating y le estan mordiendo los talones a un programa q venia cómodo solo en su dia y horario.
A pesar de mucha gente no es tan mala conductora Julieta Prandi, o lo que logra hacer ....GUSTA!!!!!!!!