miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (761-770)

Para pensar, meditar y reflexionar...

761) ¿No cansan los críticos de cine que se las dan de intelectuales por criticar al cine nacional porque sí y porque queda bien y así se sienten más prestigiosos por alabar al cine extranjero solo porque viene de afuera?

762) ¿Qué comparado con la grasada de Tinelli, el humor de Pergolini sea catalogado de inteligente puede ser, pero que lo vendan como humor intelectual no será demasiado?

763) ¿El conejo Pepe Pompín no está mejor capacitado para hacer reportajes que Luis Majul?

764) ¿Parafraseando aquella vieja frase culto “Somos actores, queremos actuar”, luego de ver al ex crítico Nº 1 de “Gran Hermano”, Jorge Rial, ahora conductor y defensor oficial del programa, no debería reformularse la vieja frase como “Somos mercenarios, queremos cobrar”?

765) ¿Qué pasó con el recordado y olvidado cartelito en la pantalla de todos los canales de aire a las 22 Hs. avisando “Aquí comienza el horario de protección al menor. La permanencia de los niños frente al televisor queda bajo la exclusiva responsabilidad de los señores padres”?

766) ¿Viendo muchas actrices, modelos, vedettes y conductoras en la televisión argentina y comparándolas con el recordado sketch de “Todo por dos pesos”, “Boluda Total”, no da la sensación de que ciertamente se cumple el dicho que reza que “la realidad supera a la ficción”?

767) ¿Viendo algunos de los programas de América TV no dan ganas de que vuelva a ser el viejo Canal 2 de La Plata que por cuestiones de antena se veía mal, con lluvia y con interferencias?

768) ¿No es un poco paradójico, contradictorio, discriminatorio, clasista y de una falsa intelectualidad e inteligencia mal entendida que muchos de los que viven de la televisión digan que no ven televisión?

769) ¿Los que dicen que lo más asqueroso que se vio en televisión es a Marley comiendo todo tipo de animales, bichos, insectos y reptiles en su programa “Por el Mundo”, es porque no se acuerdan de cuando Hadad para defender a la multinacional Mac Donalds de las fundamentadas acusaciones por la venta de comida contaminada, se comió en cámara un Mac Pollo (¡puaj!)?

770) ¿No hay cierto paralelismo entre la estupidez especuladora de de los gerentes de programación de los canales de televisión y la estupidez especuladora de los técnicos de fútbol, a saber: atrasar la salida al aire con atrasar la salida a la cancha, no anunciar los programas con no anunciar la formación del equipo, no dejar ver los ensayos, las pruebas y los pilotos con no dejar ver los entrenamientos, cambiar los programas de día y horario a último momento porque si con cambiar el once inicial a último momento porque si, estirar los noticieros hasta el infinito con estirar los entretiempos hasta el infinito, no dejar hablar a las figuras del canal con los de otro canal con no dejar hablar a los jugadores con la prensa, armar la programación dependiendo de lo que pone otro canal con armar el equipo dependiendo de lo que hace el otro equipo?

No hay comentarios: