jueves, 3 de abril de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (741-750)

Para pensar, meditar y reflexionar...

741) ¿Viendo el generoso trasero y la escasa capacidad actoral y talento periodístico que tiene Pamela David, no se llega a la conclusión de que para lo único que le da a la pulposa morocha es para hacer la remake del famoso comercial de “Pamela que pan dulce”?

742) ¿Los que critican a la bella Julieta Prandi porque dice que escribe poesía, no deberían tener en cuenta la coherencia de la rubia, ya que su culo es realmente un poema?

743) ¿No es paradójico que Jessica Cirio hable como el culo pero que tenga un culo al que solo le falta hablar (criaturita de dios)?

744) ¿No será que “CQC” ya no quiere decir el desafiante “Caiga Quien Caiga” sino el más comercial “Continuamente Queremos Cobrar”?

745) ¿En serio alguien cree que los números de rating son creíbles cuando en un país de más de 30 millones de habitantes la muestra se hace sobre 875 casos que encima siempre son los mismos y que, convengamos, por la guita que se maneja en la televisión, cometear a esa cantidad de gente para que pongan sus aparatitos de medición de audiencia “People Meters” en un canal determinado no sería demasiado costoso que digamos?

746) ¿No da la sensación que si “Gran Hermano” se hubiera hecho en Canal 9 en a fines de los ochentas o principios de los noventas, sin dudas el Gran Hermano no hubiese sido el inefable Alejandro Romay?

747) ¿El canal Magazine es una especie de descarte o segunda selección de los canales de aire e incluso de los de cable buenos?

748) ¿No es preocupante como en las ficciones de la televisión la gente habla sola o piensa en voz alta tan a menudo?

749) ¿No es gracioso como Ari Paluch que apenas sabe algo de música, se ponga a opinar como si fuera un entendido de fútbol, política y economía?

750) ¿En la televisión argentina no parecen confundir los términos “prestigioso” con “famoso”, “talentoso” con “exitoso”, “calidad” con “cantidad”, “reconocimiento” con “cholulismo”, “investigación” con “intromisión”, “cooperativismo” con “corporativismo”, “profundidad” con “sensacionalismo”, “adaptación” con “copia”, “romántico” con “cursi”, “periodismo” con “show”, “información” con “entretenimiento”, “ser” con “parecer”, “popular” con “barato”, “especial” con “común”, “eficiente” o “efectivo” con “efectista”, “ambición” con “codicia”, “convicción” con “necesidad”, “competencia” con “negocio”, “libertad” con “autocensura”, “generosidad” con “caridad”, “solidaridad”, con “interés”, “oportunidad” con “oportunismo”, “respeto” con “sumisión”, “promotora” con “gato”, “secretaria” con “patín”, “amistad” con “amiguismo”, “admiración” con “adulación”, “moral” con “moralina”, “respetado” con “temido”, “corrección” con “obediencia”, “exigente” con “cabrón”, “perfeccionista” con “malhumorado”, “serio” con “enojado”, “consejo” con “chivo”, “producción” con “dinero”, “público” con “consumidores” y “televidentes” con “clientes”?

No hay comentarios: