martes, 18 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (711-720)

Para pensar, meditar y reflexionar...

711) ¿Los horarios de los programas de la televisión argentina no se respetan menos que los horarios de los entretiempos de los partidos del fútbol argentino de primera división?

712) ¿Nito Artaza no es más gracioso y desopilante como político radical que como imitador cómico televisivo?

713) ¿No es gracioso que Tinelli ahora en canal 13 quiera parecer cool, fashion y moderno pero que su programa sea más grasa que el del Muñeco Mateyko con Julio Iglesias, el Puma Rodríguez, Palito Ortega, Luis Miguel, Gloria Estefan, Raphael, Enrique Iglesias, Cristian Castro y Emanuel Ortega?

714) ¿No es paradójico que los participantes de los programas de solos y solas que buscan pareja se autodefinan como tímidos que no se animan a confesarle su amor al otro en la intimidad, pero que sí lo hagan en televisión delante de las cámaras, del público y de los televidentes?

715) ¿Teniendo en cuenta que existe la Ley de la Propiedad Intelectual no da la sensación de que hay muchos en la televisión que son inquilinos y otros que son sin casa (sin ideas) o sin techo (sin cerebro)?

716) ¿Cuándo Nazarena Vélez habla hoy de que está orgullosa de su carrera y de su “éxito” actual no pareciera olvidarse de que su “carrera” fue básicamente ser una maltratada modelo más de Ante Garmaz en ATC, ser una maltratada secretaria más de Sofovich también en ATC, y luego 10 años de ostracismo, destierro, marginalidad y olvido mechados con breves apariciones públicas solo por ser fajada por el mersa de Hernán Caire y por su casamiento y divorcio mediáticos con el grasa de Daniel Agostini?

717) ¿Cuándo Iliana Calabró habla hoy de que está orgullosa de su carrera y de su “éxito” actual no pareciera olvidarse de que su “carrera” fue básicamente hacer de la Gitana Monserrat con Jonhy Tolengo en “Calabromas” y hacer una tana gritona en “El Contra”, y luego15 años de ostracismo, destierro, marginalidad y olvido absoluto?

718) ¿La crueldad del rating minuto a minuto es a los programas de la televisión argentina lo que los torneos cortos y el resultadismo es a los directores técnicos del fútbol argentino?

719) ¿La famosas frase “Somos Actores, queremos Actuar” no perdió más validez, credibilidad y representatividad que la efímera y demagógica “Piquete y Cacerola, la lucha es una sola”?

720) ¿La famosa frase “Aguante la ficción” no perdió más validez, credibilidad y representatividad que la efímera y quimérica “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”?

No hay comentarios: