jueves, 13 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (701-710)

Para pensar, meditar y reflexionar...

701) ¿El mediático médico dietólogo Dr. Máximo Ravenna no tiene menos éxito con su paciente Susana Giménez que lo que tiene con su paciente el psicólogo del Gato Gastón Sessa?

702) ¿Los argumentos y consideraciones de Eduardo Feinmann, Antonio Laje y Baby Etchecopar no son menos creíbles y verosímiles que los diálogos, los libretos, las tramas y las historias de las telenovelas argentinas?

703) ¿Ahora que ganó Macri en Capital, es verdad que en el canal Ciudad Abierta se viene “Policías en Acción – Recargado”?

704) ¿Alguien se acuerda cuando los noticieros televisivos duraban una hora y tenían como función informar de las noticias del día y no como ahora que funcionan como órganos de difusión de los demás programas del canal y de sus estrellitas, y duran una hora y media o dos, según les parezca a los directores de programación que los utilizan como variable de ajuste horaria para retrasar o adelantar el programa siguiente?

705) ¿En la televisión argentina no parecen confundir lo clásico, como el humor de Juan Carlos Mesa, con viejo y anticuado, como el humor de Sofovich?

706) ¿Qué Rial haya dicho que los primeros tres “Gran Hermano” eran un canto al nazismo, que los participantes eran esclavos y pelotudos, ahora que es el conductor que quiere decir: que esta nueva versión es mucho más democrática y progresista que las tres anteriores, que estos participantes representan a una juventud libre e inteligente, o que para él el nazismo en realidad no era taaan malo?

707) ¿El staff de Telefé no es aún más corporativo y sistémico con la empresa que el staff dirigencial de la AFA lo es con Grondona?

708) ¿No será que en la televisión argentina se confunden las definiciones de “elegante”, “delicado”, “distinguido”, “refinado”, “fino”, “exquisito”, “selecto” y “glamoroso” con “grasa”, “cursi”, “grosero”, “chabacano”, “vulgar”, “grotesco”, “berreta” y “ordinario”?

709) ¿El símil periodista omnipresente en todos y cada uno de los magazines de Canal 9 Claudio Albarenque, no debería llamarse mejor Claudio Alcornoque?

710) ¿La televisión argentina cambió tanto que ahora es casi una trasgresión y una rebeldía antisistema que un programa empiece a horario?

No hay comentarios: