domingo, 2 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (671-680)

Para pensar, meditar y reflexionar...

671) ¿Será cierto que luego de la remake nacional de “Amas de Casa Desesperadas” se viene un nuevo programa con Laura Novoa, Mariana Fabiani, Verónica Lozano, Laura Oliva y Valeria Mazza llamado “Amas de Casa Destetadas”?

672) ¿Será cierto que luego de la remake nacional de “Amas de Casa Desesperadas” se viene un nuevo programa con Karina Olga Jelinek, Natalia Fassi, Luciana Salazar, Rocío Marengo y María Sussini llamado “Altas Tetazas Descerebradas”?

673) ¿Luego de “El Gran Hermano”, “El Bar”, “Popstar”, “Operación Triunfo”, “Escalera a la Fama”, “Camino a la Gloria”, “Super M” y “Reality Reality”, para cuando en la televisión argentina un reality show de periodistas lobbistas?

674) ¿Qué es más ridículo: el look folklopop cool y fashion del gordo nabo de Los Nocheros, el look adolescente tardía de Cris Morena, el look men in black del Cholo Simeone, el look pendeviejo de Chiche Gelblung o el look polera de Araujo y Sofovich?

675) ¿No se extraña cuando en la televisión argentina los noteros simplemente le hacían preguntas a sus entrevistados en lugar de comentarios supuestamente graciosos y ocurrentes?

676) ¿A Neustad no parecen haberlo “dejado solo” ya, los militares, la policía, la iglesia, la corporación política, los empresarios, los televidentes, Grondona, Hadad y Cordero Viedma, sino también hasta la mismísima Doña Rosa?

677) ¿No es lamentable que para los medios argentinos sea más escandaloso y polémico que la princesa de Holanda, la gordita Máxima Zorreguieta tenga una prima stripper a que su padre sea un represor ex funcionario de la dictadura militar?

678) ¿Será cierto que para competir contra el programa del cura Guillermo Marcó y Guillermo Marconi, llamado “Marcó y Marconi”, en cualquier momento se viene uno con el procesado padre Grassi y González Oro, llamado “Grassi y Grasa”?

679) ¿Será cierto que luego de la remake nacional de “Amas de Casa Desesperadas” se viene un nuevo programa con Elena Cruz, Mirta Pérez, Lita de Lázzari, Cecilia Pando y Karina Mujica llamado “Fachas las Canas Acuarteladas”?

680) ¿Será cierto que luego de la remake nacional de “Amas de Casa Desesperadas” se viene un nuevo programa con Elena Cruz, Mirta Pérez, Lita de Lázzari, Cecilia Pando y Karina Mujica llamado “Amas de Casa Carapintadas”?

No hay comentarios: