jueves, 28 de febrero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (661-670)

Para pensar, meditar y reflexionar...

661) ¿Qué Jorge Rial, Viviana Canosa y Chiche Gelblung entre otros hablen de honestidad moral y ética periodística no es casi tan ridículo como cuando la Iglesia Católica habla de educación sexual?

662) ¿Los programas televisivos sobre sexo y erotismo son al sexo y al erotismo lo que los programas de opinión de fútbol son al fútbol y lo que las revistas especializadas de música son a la música?

663) ¿No es hora de terminar con la farsa de que porque hizo cuatro películas pedorras hace ochenta años, Mirtha Legrand siga diciendo que es actriz?

664) ¿“Gran Hermano” no debería llamarse “La era de la boludez”?

665) ¿Tinelli no está más lejos de ser el tipo de barrio que todavía dice ser, que Los Rolling Stones de sus fans rolingas?

666) ¿Luis Majul no tiene menos autoridad para repreguntar y discutir con sus invitados que lo que tiene Matías Alé para disentir y contradecir a Graciela Alfano?

667) ¿No contradictorio que el Canal Volver (de Clarín, ergo profundamente anti kirchnerista) esté reponiendo “Kanal K”?

668) ¿Qué pareja de hermanos tiene menos talento, capacidad, carisma y personalidad: Luciana y Darío Lopilato, Marisa y Guillermo Andino o Milli y Juan Segundo Stegman?

669) ¿No es extremadamente coherente y sensato que la sexóloga de Cosmopolitan y Canal 13 se llame Alessandra RamPOLLA?

670) ¿Al final, que es más peligroso, convincente, persuasivo, eficaz, alienante y enajenante: el fachismo reaccionario, derechoso, explícito, obvio y patético de los noticieros de Canal 9 y Canal 26 o el pseudo progresismo light, descafeinado, demagógico y políticamente correcto de los noticieros de Canal 13 y América TV?

No hay comentarios: