lunes, 25 de febrero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (651-660)

Para pensar, meditar y reflexionar...

651) ¿Un rotweiler en celo, atado con cadena, escuchando cohetes, al rayo del sol, con hambre y con sed no tiene mejor cara que Santo Biasatti?

652) ¿Iliana Calabró no tiene menos voz que Johny Tolengo, el Majestuoso y Marina Calabró no tiene menos vocabulario que Aníbal, el Number One?

653) ¿No es gracioso como para Jorge Rial los artistas pasan de ser talentosos y los mejores en lo suyo, a ser fracasados, intranscendentes, desconocidos y poco interesantes ni bien le niegan una nota exclusiva a él, a sus empleados, a sus secuaces, a su pasquín o a sus programas?

654) ¿Alguien dirá alguna vez que todo lo que hacen Tinelli y Sofovich hoy, ya lo hizo Pipo Mancera en los años ’60?

655) Teniendo en cuenta lo fácil y rápido que le resulta conseguir nuevos trabajos aun cuando le va mal en los anteriores: ¿Diego Pérez tendrá el mismo representante que el técnico bilardista-resultadista Miguel Ángel Russo?

656) ¿No es un poco deprimente que la simpática de Mabby Wells después de comenzar su carrera televisiva en “Sorpresa y Media”, con Julián Weich, tenga que terminar primero con el boludo de Macu Mazzuca, luego con el sorete de Chiche Gelblung y finalmente con el salame de Claudio Albarenque en pedorros programas de Canal 9?

657) ¿En canal 13 “Duro de Domar” es a “Televisión Registrada” lo que en Clarín la revista “Sal!” fue a la revista “Viva”?

658) ¿Daniel Tognetti creerá que crecer profesionalmente es dejar CQC y Punto Doc para hacer una mala copia del programa de Gastón Pauls, que a la vez es una copia de los programas de Fabián Polo Poloseky?

659) ¿Al final que es peor: que en la televisión argentina los horarios de los programas estén hechos para gente que no madruga, que no trabaja ni estudia o que los contenidos de los programas estén hechos para gente que no piensa, ni razona, ni reflexiona?

660) ¿Los programas de televisión del verano no son más truchos, menos serios, menos comprometidos y con menos presupuesto y calidad que los partidos de fútbol de los torneos de verano?

No hay comentarios: