domingo, 10 de febrero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (621-630)

Para pensar, meditar y reflexionar...

621) ¿Los que se ponen tan contentos cuando ganan un Martín Fierro sabrán que los que los votan son entre otros los destacadísimos periodistas Cacho Rubio, Carlos Monti, Susana Rocasalvo, Susana Fontana, Luis Ventura, Marcelo Polino, Jorge Lafauci y Guillermo Blanc?

622) ¿No cansan lo famosos que desde sus camionetas 4 x 4 importadas y sus viviendas lujosas en Recoleta, Palermo, Belgrano, Puerto Madero, Don Torcuato, San Isidro o Pilar, venden una supuesta añoranza por su pasado de colectivo, tren y subte y de su origen humilde en barrios de casas bajas de Capital, ciudades populosas del conurbano bonaerense o pueblos sencillos del interior del país a los que no se vuelven ni en pedo ahora que son “exitosos”?

623) ¿No es gracioso que Pergolini siga vendiéndose como rebelde, transgresor y polémico cuando sus programas tienen más chivos y propagandas que el mundial de fútbol?

624) ¿La conductora de “Cuestión de Peso” en vez de Andrea Pollitti no debería ser Susana Giménez?

625) ¿Qué duró menos luego de la caída de De la Rúa: el grupo sushi, el liderazgo político de Nito Artaza, las asambleas populares barriales o los programas de Nicolás Repetto?

626) ¿Osvaldo Granados no cuida más al sistema capitalista, al pensamiento económico neoliberal y a los intereses de los mercados financieros que a sus tupidas y frondosas cejas?

627) ¿Corrado y Bermúdez son a la televisión lo que Nelson Vivas y el Piojo López a la selección?

628) ¿Entender y comprender el porqué del éxito masivo de Tinelli no es más difícil que entender y comprender que es lo que quieren decir las letras de las canciones de Illya Kuryaki and the Valderramas?

629) ¿No es gracioso como los conductores de los programas musicales presentan pomposamente a los cantantes de los grupos, pero que no tienen ni puta idea de cómo se llaman el resto de los integrantes de las bandas que presentan?

630) ¿No será que la mayoría de los periodistas son tan chupamedias, obsecuentes, condescendientes, indulgentes y complacientes con Mauricio Macri porque tienen el culo sucio por haber compartido fiestas, lujo, opulencia, ostentación y tal vez sobres, silencios, favores y porque no alguna participación cómplice en negociados en las épocas del menemato impune?

No hay comentarios: