viernes, 8 de febrero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (611-620)

Para pensar, meditar y reflexionar...

611) ¿No cansan en la televisión argentina que a todos los avisos, publicidades, propagandas y chivos ahora los llamen “consejos”?

612) ¿Quién es más sorete en el trato en cámara con la gente con la que trabaja: Hadad, Sofovich, Chiche Gelblung, Mauro Viale o Mirtha Legrand?

613) ¿Qué los premios Clarín los ganen siempre todos los de Canal 13 no es lo mismo que inventen los premios Revista Gente y los ganen siempre todos los de TELEFÉ o que inventen los premios Infobae y los ganen siempre todos los de Canal 9?

614) ¿No es una suerte que a pesar de su malhumor, su indolencia, su apatía, su indiferencia, su desgano y su desidia, la linda Gisela Marziotta haya ganado el espacio en los medios que por suerte perdió la feita, agrandada y pretenciosamente informada Nancy Pazos?

615) ¿Leo Montero como comentarista de chimentos es un buen comentarista de básquet y como comentarista de básquet es un buen comentarista de chimentos farandulescos?

616) ¿Qué Horacio Cabak la haya pegado en la televisión daba derecho para que Iván de Pineda, Tommy Dunster y Matías Camisani probaran suerte en la pantalla chica conduciendo programas o actuando?

617) ¿Viendo como continuaron las carreras artísticas y televisivas de Silvio Soldán, Leonardo Simmons, Jorge Rossi, Jorge Formento, Marcelo Dos Santos, Pablo Codevilla, Pablo Marcosvky, Carolina Fernández Balbi y el Teto Medina, no habría que llegar a la conclusión de que para los conductores de ese ciclo, “Feliz Domingo para la Juventud” era medio piedra?

618) ¿La bella Julieta Prandi más que modelo, actriz o conductora no debería definirse laboralmente como especialista en constantes y repetitivos mohines presuntuosamente naif y sexies?

619) ¿Qué es peor de “ShowMatch”: el programa en sí mismo o que los ex integrantes del staff cuando se van del ciclo siguen mostrando su patetismo en infinidad de otros programas propios iguales o más pedorros aún que el de Tinelli?

620) ¿Si hay tantos periodistas auto denominados creíbles e independientes, como puede ser que ninguno se anime a hablar de los negocios sucios de Blumberg y Bragagnolo?

No hay comentarios: