lunes, 21 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas deportivos (581-590)

Para pensar, meditar y reflexionar...

581) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones se ufanaba de prohibirles a sus jugadores cambiar la camiseta con el rival, adversario, contrincante o como él prefiere llamarlo “enemigo”?

582) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones de prensa dijo que la camiseta de Boca costaba 30 mil dólares?

583) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones de prensa dijo que estaba 20 años adelantado a su tiempo y al resto de los directores técnicos?

584) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones de prensa dijo que inventó la defensa de tres en el fondo con líbero y stoppers?

585) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones de prensa se presentó como futuro candidato a Presidente de la Nación 2003?

586) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones de prensa irrumpió en el programa de Neustad en el que Sanfilippo estaba cacheteando al pobre Goycochea?

587) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones bailó pésimamente en una comparsa en el Carnaval de Gualeguaychú?

588) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que su fallida última experiencia como técnico en Estudiantes de la Plata?

589) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que cuando el doctor especialista en lobby mediático y operaciones sigue discutiendo con absurdos argumentos, ridículas teorías, pobreza moral e intelectual y escasez de ideas con Horacio Pagani y todo Clarín Deportivo?

590) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que luego de decir toda su vida aquello de que “ganar no es lo importante, es lo único”, extrañamente el ex DT agregue a su más bien escaso palmarés de éxitos deportivos a nivel resultados el subcampeonato, medalla de plata o segundo puesto en el Mundial de Italia ’90?

No hay comentarios: