martes, 1 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas deportivos (551-560)

Para pensar, meditar y reflexionar...

551) ¿No es paradójico que los periodistas deportivos se quejen de que cada vez se juega peor al fútbol, que cada vez los partidos son más malos y que los espectáculos son cada vez más pobres pero luego se escandalicen, se alboroten y se perturben si algún jugador comete la osadía imperdonable de decir públicamente que el fútbol es simplemente un juego y que juega para divertirse y para brindar un espectáculo a los hinchas independientemente del resultado?

552) ¿Viendo y escuchando tanta boludez televisiva en las transmisiones de fútbol no se extraña con nostalgia el romanticismo y lirismo de la Spica y de la Noblex Carina los domingos a la tarde?

553) ¿Gastón Recondo no es más retrógrado y conservador que el mismísimo Charles Ingalls?

554) ¿El Chavo Fucks creerá que es un periodista independiente solo porque es hincha del Rojo de Avellaneda?

555) ¿Lo bueno que tienen el Tano Fazzini, Horacio Pagani, Alejandro Apo y Walter Saavedra es que pueden decir una tremenda boludez pero como tienen esas voces tan llamativas y particulares queda como que están diciendo algo importante y trascendental, no?

556) ¿No es patético como muchos periodistas aún a los equipos que juegan con enganche los anuncian como que juegan 4-4-2 y al enlace, organizador, armador, estratega o número 10 lo ubican como doble 5, cuarto volante, quinto mediocampista o carrilero mintiéndole descaradamente a la gente para quedar bien con el poder hegemónico televisivo y el establishment futbolístico mediático?

557) ¿En el equipo de Atilio Costa Febre en el tema River no parece haber más pluralismo, más posibilidades de disenso y más oportunidades de expresar diversidades de opinión que en el equipo del periodista oriental Sergio Gorzy hablando del tema papeleras?

558) ¿En el equipo de Radio Mitre en el tema Boca no parece haber más pluralismo, más posibilidades de disenso y más oportunidades de expresar diversidades de opinión que en el equipo del periodista oriental Sergio Gorzy hablando del tema papeleras?

559) ¿En el plantel docente periodístico de la escuela de Araujo y Niembro no parece haber más pluralismo, más posibilidades de disenso y más oportunidades de expresar diversidades de opinión que en el equipo del periodista oriental Sergio Gorzy hablando del tema papeleras?

560) ¿No sería una pegada que los conductores de “Estudio Fútbol” vayan a participar a “Cuestión de Peso”?

No hay comentarios: