jueves, 31 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (601-610)

Para pensar, meditar y reflexionar...

601) ¿Será cierto que Hadad está pensando para el cierre de transmisión un programa tipo “El Club 700” pero con la conducción del padre Grassi, llamado “Querés que te la chupe (la hostia)”?

602) ¿No es patético como todos los años los medios buscan la sucesora de Susana Giménez como si parecerse a la diva de los teléfonos fuera algo prestigioso y para enorgullecerse?

603) ¿El doctor que compone en “Mujeres de Nadie” Luis Pipo Luque es profesionalmente más confiable que el médico oficial de canal 9, Claudio Zin?

604) ¿La muñeca Barbie no tiene más gracia y movilidad que Valeria Mazza?

605) ¿El muñequito Ken no tiene más gracia y movilidad que Antonio Laje?

606) ¿Las tostadas con las que hablaba Graciela Alfano no tenían más inteligencia, personalidad y coeficiente intelectual que su mediático novio Matías Alé?

607) ¿Al final, las virulentas discusiones de Sanfilippo y Yorlano no eran más creíbles que las de Sofovich y sus empleados - secuaces - subditos - esclavos de turno en “Polémica en el Bar”?

608) ¿La risa de Karin Cohen no es más ordinaria que la del Roña Castro?

609) ¿No causan gracia muchos periodistas, comunicadores, actores, directores y conductores que dicen que no están en la televisión por estar prohibidos y censurados, cuando en realidad no los llaman porque son malos en lo que hacen?

610) ¿Qué Adrián Suar y compañía hayan anunciado con bombos y platillos que en 2006 se venía por Canal 13 la segunda temporada de “La Noche del 10” y también la famosa película sobre el crack no fue más fraudulento que cuando Maradona anunció que iba a ser co conductor de un programa de Mauro Viale en la época del caso Cóppola, que cuando anunció que iba a ser manager de Almagro, que cuando anunció que iba a ser Vicepresidente del fútbol de Boca, que cuando anunció que iba a ser coordinador de las inferiores y del fútbol amateur de Boca, que cuando anunció que iba a ser asesor del club de la Ribera, que cuando dijo que con Macri eran irreconciliables, que cuando espetó que nunca usaría la marca Nike, que cuando anunció que iba a ser colaborador de la Selección Nacional, que cuando anunció que el Coyo Almandoz era el mejor líbero del mundo, que cuando anunció que Charles iba a ser el nuevo ídolo de Xeneixe, que cuando afirmó que estaba preparado para asumir ya como director técnico de Boca, que cuando se postuló para dirigir a la Selección o que cuando anunció que nunca más iba a hablar con “El Gráfico”?

No hay comentarios: