lunes, 21 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (581-590)

Para pensar, meditar y reflexionar...

581) ¿El Doctor Cureta no es más confiable médicamente que el Doctor Claudio Zin, médico oficial de Canal 9?

582) ¿Rial creerá que hace periodismo independiente porque critica a Maradona?

583) ¿Carlos Polimeni creerá que por estar permanentemente malhumorado y tener siempre esa cara de culo lo van a considerar un periodista serio, creíble, prestigioso y comprometido?

584) ¿Viendo y escuchando las ideas, las propuestas y la ideología de la ex candidata Moria Casán, no se entiende mejor aquello de “si querés llorar, llorá”?

585) ¿La famosa “pelea por el rating” de los canales de aire de la televisión argentina no parece ser más bien una pelea contra los espectadores, contra el respeto, contra la caballerosidad, contra el juego limpio, contra las reglas claras, contra el altruismo, contra la creatividad, contra la originalidad, contra las convicciones, contra la inteligencia, contra el talento, contra la calidad y contra el buen gusto?

586) ¿No es por lo menos sospechoso cuando muchos periodistas y comunicadores dicen hablar "en nombre de la sociedad"?

587) ¿Entender el porqué en la televisión argentina los programas diarios van de lunes a jueves en vez de de lunes a viernes es más incomprensible que una película de Jorge Polaco, una canción de Miranda o un comentario Giordano o de Bilardo, no?

588) ¿Viendo y escuchando al pseudo filósofo, escritor, pensador Alejandro Rozitzner como columnista – panelista de Grondona, no se extraña a Rozín y a Carnota?

589) ¿Cómo habrá superado el soberbio, omnipotente y mafioso de Hadad que en su momento con su costoso, oneroso, superpublicitado, superproducido, superpromocionado y carísimo programa “El primero de la mañana” haya perdido por goleada contra el modesto y humilde “Desayuno” de Víctor Hugo Morales, Chiche Almozny, Carlos Garaycochea y Pepe Pompín?

590) ¿Los premios Clarín no van camino a convertirse en la misma farsa que los Martín Fierro?

No hay comentarios: