miércoles, 19 de diciembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (541-550)

Para pensar, meditar y reflexionar...

541) ¿No es curioso como el siempre serio Santo Biasatti hablando de fútbol y de la Selección pude ser tan tribunero, vende humo, demagógico, llorón, elemental, chauvinista, xenófobo y amarillista como Fabián Gianola, Diego Pérez, José María Listorti, Diego Korol, Miguel Ángel Rodríguez, Miguel del Sel, Dady Brieva, Rial, Majul, Guillermo Andino, Ari Paluch, Tinelli, Pergolini y las redacciones de Diario Popular, Crónica y Olé?

542) ¿Para cuando el programa humorístico – liberal en Canal 9 o en CN5, con Antonio Laje, Julio Ramos, Osvaldo Granados, Carlos Arbía, Luis Beldi, Manuel Solanet, Jorge Ávila, Vicente Massot, José Alfredo Martínez de Hoz, Juan y Roberto Alemann, José Luis Espert, Roberto Cachanovsky, José Claudio Escribano y Carlos Melconián llamado “Economía en el Restó - Bar “?

543) ¿Viendo las imitaciones políticas de Freddy Villarreal y de Miguel Ángel Rodríguez no se extraña a Mario Sapag?

544) ¿Será verdad que Jimena Cyrunlink y Rocío Marengo jugaron una competencia de neuronas y empataron 0 a 0?

545) ¿La risa de Karin Cohen no es más ordinaria que la de la Hiena Barrios?

546) ¿Seguir las recetas médicas del mediático Doctor Claudio Zin no parece más peligroso aún que seguir las recetas culinarias de la fumada Maru Botana?

547) ¿Jorge Rial no tiene más contradicciones que el propio Maradona?

548) ¿No parece joda que Joaquín Morales Solá (ex Clarín y actual La Nación, TN y eterno operador del establishment político, económico, empresarial y financiero) ponga cara de pobre víctima y diga que se siente perseguido, amenazado y censurado por el poder de turno?

549) ¿Alguien nota alguna diferencia entre el noticiero de Canal 9 y el programa “Policías en Acción”?

550) ¿Los “bloggers” son (somos) al periodismo lo que los disc jockey son a la música, lo que las porristas son al fútbol, lo que los libros de autoayuda son a la literatura, lo que los realities y los talk shows son a la televisión, lo que los mensajes de texto vía celular son al lenguaje, lo que los clubes de fans son a la militancia, lo que los grandes megarecitales esponsoreados son al rock, lo que los periodistas chimenteros son al mundo del espectáculo, lo que los rankings musicales armados por las discográficas son a la radio, lo que las locutoras de FMs comerciales son a la locución y lo que los periodistas deportivos son (somos) al deporte?

No hay comentarios: