lunes, 10 de diciembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (501-510)

Para pensar, meditar y reflexionar...

501) ¿No es paradójico que en la Radio 10, en el Canal 9 y en el CN5 de Hadad se la pasen todo el tiempo hablando de la delincuencia común y de los delincuentes comunes pero que sus estudios y su pantalla se hayan convertido virtualmente en aguantaderos de delincuentes uniformados, millonarios, mediáticos, famosos, poderosos, con sotana y de guante blanco?

502) ¿Debido a su insoportable blancura, Andrea del Boca no debería llamarse Andrea de la Leche?

503) ¿Quién actúa peor: Adrián Suar, Gabriel Corrado, Gustavo Bermúdez, Guillermo Francella, Fabián Gianola, Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas, Sebastián de Caro, Nahuel Mutti, Ova Sabatini, Fernando Lúpiz, Iván de Pineda o el impresentable Baby Etchecopar?

504) ¿Grecia Colmenares en ayunas, con gripe y 40 grados de fiebre no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

505) ¿No es lamentable en la televisión argentina el exceso de “periodismo blumberguista”?

506) ¿Viendo la estrecha relación que tiene con los gatos, en la infame década menemista en lugar de haberle dado la concesión del Zoologico, a Sofovich no tendrían que haberle dado la concesión del Jardín Botánico?

507) ¿No es gracioso como ciertos periodistas despotrican contra ciertos políticos, dirigentes, grupos, organizaciones, movimientos, representantes y candidatos de partidos de izquierda porque según dicen no tienen autoridad moral para opinar ya que no poseen representatividad ni predicamento en el pueblo argentino, pero a sus programas dos por tres llevan de invitada a Patricia Bullrich que en las elecciones nunca saca más de doce votos?

508) ¿Viendo a Andrea Frigerio probar con el periodismo, con la conducción y con la actuación no es hora ya que se deje de joder con cosas que no sabe hacer y que se ponga en bolas de una buena vez por todas?

509) ¿Nadie nunca se puso realmente a pensar lo infinitamente ridículo que es el playback en televisión?

510) ¿Miguel De Renzis y Luis Yorlano son la misma persona?

No hay comentarios: