viernes, 9 de noviembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (481-490)

Para pensar, meditar y reflexionar...

481) ¿Las periodistas Claudia Cherasco y Mercedes Martí siempre fueron tan gorilas y en TN disimulaban un poco o fueron reentrenadas por el propio Hadad cuando pasaron al noticiero de Canal 9?

482) ¿Quién es más insoportablemente soberbio: Bianchi o Sofovich?

483) ¿Matías Camissani seguirá siendo músico y actor y Tommy Dunster seguirá siendo conductor y animador televisivo?

484) ¿Además de porque es el hijo de Graciela Borges, tiene un nombre aristocrático, una familia paqueta y ese hálito de chico cool, porque otra razón es considerado famoso Juan Cruz Bordeaux?

485) ¿No es alevoso como para los periodistas televisivos auto denominados creíbles, independientes, objetivos e imparciales existen personajes a los que cuando entrevistan invariablemente atacan, aprietan, pelotean y foulean sin concesiones y otros a los que invariablemente defienden, alientan, apañan, elogian, justifican y se las pasan tirándoles flores, paredes y centros?

486) ¿No es curioso como el “rebelde” de Pergolini ya no hace más chistes sobre Susana Jiménez y Marley, nuevos compañeritos de canal?

487) ¿No será que en la carrera de periodismo político la principal materia no es Política, ni Ética, ni Historia, ni Lenguaje, ni Redacción, ni Expresión, ni Cultura General sino que la más importante es Hipocresía y Contubernio?

488) ¿No será que en la carrera de periodismo económico la principal materia no es Economía, ni Ética, ni Historia, ni Lenguaje, ni Redacción, ni Expresión, ni Cultura General sino que la más importante es Lobbismo y Corporativismo?

489) ¿No será que en la carrera de periodismo de espectáculos la principal materia no es Espectáculos, ni Ética, ni Historia, ni Lenguaje, ni Redacción, ni Expresión, ni Cultura General sino que las más importantes son Obsecuencia, Frivolidad y Banalidad?

490) ¿No será que en la carrera de periodismo deportivo la principal materia no es Deportes, ni Ética, ni Historia, ni Lenguaje, ni Redacción, ni Expresión, ni Cultura General sino que las más importantes son Demagogia y Complicidad?

No hay comentarios: