miércoles, 7 de noviembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (461-470)

Para pensar, meditar y reflexionar...

461) ¿En su momento el programa de Hadad “El primero de la mañana” no duró al aire menos que lo duró López Murphy como referente político de la derecha argentina?

462) ¿Qué es menos creíble, verídico, verosímil, veraz y real: la risa o el llanto de Tinelli?

463) ¿APTRA no está aún más desprestigiada que la AFA y la FIFA?

464) ¿No es raro que Tévez últimamente haya tenido más apariciones televisivas en los programas de chimentos que en los de fútbol y que Riquelme últimamente tenga más espacio en “Telenoche” que en “Fútbol de Primera”?

465) ¿Viendo a los jóvenes conductores de los programas de entretenimientos, de juegos y de preguntas y respuestas de la actualidad, no se extrañan el oficio de Fernando Bravo y el histrionismo y simpatía de Berugo Carámbula?

466) ¿Cómo compatibiliza el músico y pseudo actor, Iván Noble, su postura pretendidamente comprometida, independiente y progresista, con el hecho de tener como suegro a Palito Ortega?

467) ¿Hay algo más gracioso que ver a Eduardo Feinmann en el noticiero de Canal 9 comentar los goles de los partidos mostrando su infinita ignorancia también sobre fútbol?

468) ¿Hay algo más patético y demagógico que ver a los integrantes de la decadente farándula argentina hacerse los solidarios en esas cenas supuestamente benéficas que realizan sospechosas fundaciones todos los años y en donde las celebridades se visten de mozos, camareras y mucamas para servir a unos pudientes tilingos y así creen que lavan sus culpas por ser ricos y famosos?

469) ¿No es gracioso cuando casi todas las semanas al comienzo de “La Cornisa”, Luis Majul mira a cámara serio, concentrado y con cara de circunstancia y dice “el de hoy es un programa necesario”?

470) ¿El COMFER no tiene frente a la televisión menos autoridad, mando, jurisdicción, poderío, potestad, prestigio y poder real lo que la mismísima ONU tiene frente a Estados Unidos?

No hay comentarios: