viernes, 26 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (411-420)

Para pensar, meditar y reflexionar...

411) ¿Cómo si no fuera lo suficientemente deprimente un domingo a la tardecita, hay que bancarse que un ex buen programa como “48 Horas” otrora manejado por Hugo de Cucco, Julio Ernesto Vila, Jorge Marinelli y Fernando Lavecchia, ahora sea conducido por Gastón Recondo y secundado por Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Marcelo Guerrero y Roberto Leto?

412) ¿Clemente Rodríguez no tiene más facilidad de palabras que Lito Pintos?

413) ¿Viendo los domingos al mediodía las bravuconadas y el poder de lobby constante de Martín Líberman en “Fútbol, el Debate”, no se extrañan los editoriales y la vestimenta del Pato Galván en “Misión Fútbol” aunque en su momento hayan dado un poquito de vergüenza ajena?

414) ¿No cansa ya Alejandro Fantino con sus programas de entrevistas “intimistas”, “distendidas”, “desestructuradas”, “cómplices” y “amistosas”?

415) ¿No es sospechoso que a ningún periodista deportivo de la televisión se le ocurre pedir que investiguen a Grondona por supuesto enriquecimiento ilícito ni que le pidan la renuncia como presidente de la AFA por la violencia en el fútbol de la que es cómplice y culpable?

416) ¿Qué les dio en su momento a los genios creativos de TyC Sports de creer insólitamente que pseudo humoristas de la talla de Diego Pérez y Miguel Ángel Rodríguez pudieran conducir programas deportivos en el canal?

417) ¿No da la sensación de que en la televisión argentina están faltando egresados de comunicación de la UBA y de periodismo de TEA, DEPORTEA y ÉTER, y están sobrando egresados de comunicación de la Universidad Católica y de periodismo de las escuelas de Niembro y Araujo y de la de Cacioli y Pons?

418) ¿No es lamentable como los periodistas deportivos cada vez que un equipo pierde 3 partidos seguidos ya se preguntan y ponen en duda la continuidad del director técnico por su cuenta y a ver si la pegan haciendo circular rumores inventados por ellos mismos, cagándose en los contratos firmados aún antes de que sean los dirigentes o los propios técnicos los que se caguen en dichos contratos?

419) ¿El nombre del programa de deportes en TyC Sports de Diego Korol, “Estilo K”, no sería más acorde para algún programa en Canal 7 de sus hermanos Alejandro y Adrián Korol, con temática y "estilo kirchnerista"?

420) ¿No causan gracia los periodistas deportivos que creen ser rebeldes y contestatarios porque cuando un equipo grande le gana a un chico mediante un grave error arbitral dicen que está todo arreglado por el poder y el establishment del fútbol pero nunca en la puta vida se juegan y dan nombres y apellidos de los responsables de la supuesta corrupción o el lobby que dicen estar denunciando?

No hay comentarios: