jueves, 25 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (401-410)

Para pensar, meditar y reflexionar...

401) ¿Alguien pude dar una explicación medianamente lógica y racional de por que carajo ESPN teniendo los derechos del fútbol español y del italiano no pasa los partidos importantes?

402) ¿El Bilardo que como técnico fustigaba a los periodistas que lo criticaban por como dirigía es el mismo que ahora trabaja de periodista y critica jugadores y técnicos impunemente?

403) ¿Por lo mal trata a sus compañeros de trabajo que hacen campo de juego cuando él relata, no da la sensación de que cuando a Mariano Closs le den un poquito de poder puede llegar a ser con sus colegas más hijo de puta que Niembro y Araujo juntos?

404) ¿Al periodista de tenis Guillermo Salatino en vez de llamarlo Salata no deberían llamarlo Sanata?

405) ¿No cansa un poco la postura del bueno de Alejandro Fabbri que luego de blanquear públicamente su simpatía por Platense le sale intempestivamente el hincha de adentro y parece enfrascado en una cruzada fanática justificando absolutamente todo de los clubes chicos y mostrando un resentimiento indisimulable contra los clubes grandes?

406) ¿No parece joda que tipos como Tití Fernández y Marcelo Palacios con esas monstruosas panzas hablen tan impunemente de la práctica profesional del fútbol?

407) ¿Lo generosa que es la televisión queda de manifiesto en que gracias a ella pueden hacer de periodistas tipos que ni de casualidad podrían trabajar en un medio gráfico ya que ni siquiera oralmente pueden armar oraciones con sujeto, verbo y predicado, tales son los casos de Lito Pintos, Juan Carlos Artelino, Sergio Gendler, Omar Porcel y Quique Felman?

408) ¿Qué fracaso fue más grande para los mafiosos de los Ávila: haber agarrado El Gráfico y hacerlo mensual o haberlo puesto como conductor en un programa de entretenimientos y preguntas y respuestas en Fox Sports al amargo de Martín Líberman?

409) ¿Qué fracaso fue más grande para los mafiosos de los Ávila: haber agarrado el Canal América y hacerlo pasar del tercero al cuarto puesto del rating o haberla puesto a conducir programas en Fox Sports a las descerebradas de María Susini y Cecilia Bonelli?

410) ¿Qué fracaso fue más grande para los mafiosos de los Ávila: el proyecto privatizador Argentinos Juniors - Mendoza o el fugaz y olvidable “Jamón del Medio” con Miguel Ángel Rodríguez y Recondo en TyC Sports?

No hay comentarios: