martes, 16 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (331-340)

Para pensar, meditar y reflexionar...

331) ¿En que momento Marcelo Palacios dejó de ser periodista para convertirse en empleado, representante, manager, abogado, contador, escribano, médico, vocero, portavoz, traductor, intérprete, guardaespaldas, secretario, sirviente, valet, mucamo, chofer y che pibe de Maradona?

332) ¿Walter Safarián no tienen menos carisma que el Chino Volpato?

333) ¿Diego Bonadeo no tiene menos onda, se pone más a la defensiva, es más cascarrabias, cabrón y difícil de llevar en las entrevistas televisivas que el propio Flaco Menotti?

334) ¿“Hablemos de Fútbol”, con Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo no tiene más agilidad, ritmo y espontaneidad que el fallido intento de programa supuestamente fresco y divertido de Miguel Ángel Rodríguez y Gastón Recondo llamado “Jamón del Medio”?

335) ¿El programa que hacían por Fox Sports Juan Pablo Varsky y Mariano Closs desde Alemania, más que sobre el Mundial de Fútbol no parecía sobre el Mundial de Egos?

336) ¿Parafraseando el viejo “Tres tristes tigres del trece”, el programa “Tres en el Fondo”, con Araujo, Cherquis Bialo y Julio Ricardo, no debió haberse llamado mejor “Tres tristes dinosaurios del siete”?

337) ¿No es gracioso como los periodistas de Torneos y Competencias siguen presentando a Bilardo como un ganador nato, olvidándose de sus fracasos y verdaderos papelones en Sevilla, Libia, Boca y Estudiantes?

338) ¿Es compatible que el independiente, rebelde, contestatario, vanguardista y alternativo Matías Martin haya sido una de las figuras emblemáticas del conservador, masivo, corporativo, homogéneo y parte del establishment canal multimediático TELEFÉ y ahora lo sea pero de la alianza mega empresarial entre Canal 13 y Disney?

339) ¿Martín Líberman no es más odioso, agrandado, pedante, engreído y petulante que el arquero italiano del mundial ’90, Walter Zenga?

340) ¿No da la sensación de que muchos periodistas deportivos jóvenes creen que ser buenos en su oficio es acordarse de datos superfluos, intrascendentes e inútiles de la historia futbolística reciente y creer que el fútbol existe a partir del momento en que ellos empezaron a interesarse en dicho deporte?

No hay comentarios: