miércoles, 10 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (321-330)

Para pensar, meditar y reflexionar...

321) ¿El che pibe de Fantino en “Fuga a la Medianoche”, el inclasificable Cayetano, no logró lo que parecía imposible que es estar más pintado que el inimputable Meteoro y el pretencioso Recondo en “Mar de Fondo”?

322) ¿Viendo a Sergio Goycochea como co – conductor de “La Noche del 10” uno no se preguntaba porque luego del retiro mejor no eligió ser director técnico, entrenador de arqueros, representante de jugadores o simplemente plateísta o televidente?

323) ¿Cómo le da la cara a Bilardo, ahora que nuevamente trabaja en la televisión como comentarista y conductor, de criticar a equipos y técnicos luego de su pésima campaña en Estudiantes de la Plata?

324) ¿Por qué el ridículo de Sebastián Vignolo antes y después de los partidos grita como un energúmeno como si estuviera relatando todo el tiempo?

325) ¿Debido a sus trayectorias y a sus fructíferos pasados en la monopólica Torneos y Competencias, el programa de Araujo, Julio Ricardo y Cherquis Bialo, en vez de llamarse “Tres en el Fondo” no debió haberse llamado mejor “Tres en el Tongo”?

326) ¿No pareciera que Mario Cordo se cree más importante y que sabe más de la Selección Argentina que los propios Maradona y Passarella?

327) ¿Leonor Benedetto no parece saber más de fútbol que su tocayo Marcelo Benedetto?

328) ¿Guillermito Fernández no parece saber más de fútbol que su tocayo Tití Fernández?

329) ¿Marcelo Palacios no está más odioso, agrandado, pedante, engreído y petulante que el tenista Leyton Hewitt?

330) ¿No es curioso que en los programas de fútbol cada vez se habla más del negocio, del marketing, de los sponsors, de los contratos, de la televisación, de los medios, de las transmisiones, de las declaraciones, de los árbitros, de los técnicos, de los dirigentes, de los representantes, de los intermediarios, de los empresarios, de los gerenciadores, de los hinchas y hasta de los propios periodistas, pero cada vez se habla menos de los futbolistas y del juego?

No hay comentarios: