miércoles, 3 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (271-280)

Para pensar, meditar y reflexionar...

271) ¿Niembro, Marcelo Araujo, Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Gonzalo Bonadeo, Eduardo Ramenzoni, Tití Fernández, Lito Pintos, Sergio Gendler, Nacho Goano, Alejandro Fantino, Marcelo Palacios, Gastón Recondo, Chiche Almozny, Raúl Rivelo, Paulo Vilouta, Toti Pasman y Nicolás González del Solar no son buenos ejemplos de periodistas deportivos "de peso"?

272) ¿No estaría bueno ver algún día a tantos periodistas deportivos tan duros, terminantes y lapidarios en sus apreciaciones en pantalones cortos y pateando una pelota a ver si saben tanto como dicen saber de fútbol?

273) ¿Lo poco que saben de fútbol y del espíritu del juego en ESPN y Fox Sports queda demostrado en que cuando transmiten partidos el reloj cronómetro en pantalla marca los 90 minutos de corrido en vez de poner 45 por tiempo?

274) ¿El Oscar Martínez actor y director no sabe más de fútbol que el Oscar Martínez periodista deportivo?

275) ¿Hay algo más obvio, efectista, demagógico, alcahuete, cobarde, discriminador y desinformador que los programas partidarios de los clubes de fútbol?

276) ¿Lo de Bilardo no se deberá a que le aprieta mucho el nudo de la corbata?

277) ¿No es notable como Guillermo Marconi siendo mediocre tanto como árbitro, como abogado, como dirigente arbitral y como periodista llegó a destacarse tanto en su faceta de lobbista profesional?

278) ¿No es gracioso como los periodistas deportivos demagógicamente piden determinados jugadores para la Selección Nacional, pero nunca dicen en ese caso quienes tendrían que salir para que entren los otros?

279) ¿Adrián Paenza como periodista político es un buen periodista deportivo y como periodista deportivo es un buen periodista político?

280) ¿Qué el multifacético Matías Martin tenga programas de televisión, de radio y una revista, vaya y pase, pero que se diga que el blondo sea el creador de un código propio, y que además se diga que tenga una banda de seguidores incondicionales, cuasi fans, que hacen un culto de esos códigos, no es un poquito demasiado ya?

No hay comentarios: