martes, 2 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (261-270)

Para pensar, meditar y reflexionar...

261) ¿Sebastián Vignolo no lo imita demasiado a Mariano Closs en el relato y a Alejandro Fantino en la conducción?

262) ¿No pareciera ser que Lito Pintos solo sabe contar hasta "12"?

263) ¿Greta Rodríguez no tenía menos autoridad y se hacía respetar menos en la conducción de “Polémica en los Estadios” que el inimputable Luis Majul en sus entrevistas y debates en “La Cornisa”?

264) ¿Será cierto que el fracaso más grande de Araujo es que en más de diez años relatando todos los domingos en “Fútbol de Primera” no haya podido hacer que pegue en la gente ni uno solo de sus lamentables apodos a los jugadores?

265) ¿Al periodista deportivo Toti Pasman no le bastaba ya con demostrar que no sabía nada de deportes, que ahora en América 24 también demuestra que tampoco sabe ni de política, ni de economía ni de espectáculos?

266) ¿Qué es más gracioso y ridículo en “La última palabra”: la papada de Niembro, la constante cara de culo de Walter Safarián, la sanata improductiva del Profe Córdoba, el desgano indisimulable del Beto Alonso o como le queda el traje a Diego Latorre?

267) ¿Martín Líberman no debería llamarse Martín Lobbyman?

268) ¿La decadencia de la televisión argentina se manifiesta en que Gastón Recondo esté actualmente trabajando no en uno, no en dos, sino en ¡¡¡tres!!! programas de la pantalla chica?

269) ¿No es el colmo de la boludez ya que los genios creativos de Torneos y Competencias decidieron que ya ni siquiera se repitan los goles ni en el entretiempo de los partidos que ellos mismos transmiten?

270) ¿No da la sensación de que muchos periodistas deportivos creen que saben de fútbol solo porque se acuerdan de memoria por ejemplo como formaban Chacarita, Argentinos Juniors, Ferro, Vélez Sársfield, Nueva Chicago, Almirante Brown, Almagro, Estudiantes de Caseros, Tigre, Atlanta, All Boys, Morón, Temperley, Los Andes, Banfield, Quilmes, Lanús y Platense en el ’75, en el ’86, en el ’94 o en el 2000?

No hay comentarios: