martes, 30 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (431-440)

Para pensar, meditar y reflexionar...

431) ¿Será cierto que la estatura de Marley es inversamente proporcional a su inteligencia?

432) ¿Anamá Ferreyra y Carmen Yazalde no hablan mejor el castellano que Roberto Giordano?

433) ¿Será cierto que en su momento Hadad levantó de la pantalla de Canal 9 el programa femenino “Chicas Express” porque no estaba siendo lo suficientemente reaccionario y que en su lugar está pensando poner otro programa femenino conducido por Lita de Lázzari, Elena Cruz, Cecilia Pando y Mirta Pérez llamado “Fachas Express”?

434) ¿Qué fue menos creíble en la vida de Mariano Grondona: cuando se decía que se movía a Gisela Marziotta o cuando se decía que se había vuelto democrático?

435) ¿Serán conscientes los televidentes argentinos de todos los programas pedorros que hubieran zafado si Cris Morena no pasaba el casting de "Mesa de Noticias"?

436) ¿Viendo a Macu Mazzuca conduciendo magazines y programas de interés general no se lo extraña en la conducción de “La hora de Batman”?

437) ¿Walter Samuel no parece más jodón que Joaquín Morales Solá, no se ríe más que Nelson Castro, no tiene más carisma que Antonio Laje, no tiene más histrionismo que Claudio Rígoli, no tiene mejor dicción y pronunciación que Neustad, no tiene más facilidad de palabras que Baby Etchecopar, no es más divertido que Marcelo Longobardi y no es más simpático que Santo Biasatti?

438) ¿Debido a su fanatismo religioso por el individualismo, el egoísmo, la vigilancia, el control, la humillación, la represión, el encierro, el encarcelamiento, el buchoneo, el totalitarismo, el fascismo, el nazismo, el miedo y el castigo, Blumberg no debería ser el próximo conductor de “El Gran Hermano”?

439) ¿No parece joda que Luis Majul tenga un programa en Canal (á)?

440) ¿A ningún periodista de la televisión se le va a ocurrir preguntarle a Mauricio Macri como va a hacer para combatir la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires si no puede combatirla en una tribuna de Boca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen Yazalde, guapa