jueves, 4 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (281-290)

Para pensar, meditar y reflexionar...

281) ¿Habrá pensado en algún momento el mafioso de Hadad que el helicóptero que compró para su programa “El primero de la mañana” lo iba a utilizar tan solo 20 días después del debut para escaparse del fracaso que significó perder contra el “Desayuno” de Víctor Hugo Morales?

282) ¿El horrendo policial "Contrafuego" fue levantado porque tenía un rating proporcional a la estatura de Baby Etchecopar?

283) ¿No es notable que escuchar las opiniones políticas de Lani Hanglin sea aún más desagradable que verlo en pelotas?

284) ¿El proyecto Tinelli - Canal 9 no resultó un fracaso mayor aún que el proyecto Tinelli - Badajoz?

285) ¿Viendo los programas actuales en la televisión argentina en los que se producen debates, polémicas y discusiones de cuarta con panelistas e invitados patéticos, no se extraña el ecléctico pero inteligente A.B.L., con los profundos aunque a veces inentendibles e incomprensibles Diego Bonadeo, Julio Bárbaro, Jorge Dorio, Silvina Walger y Dalmiro Sáenz?

286) ¿Una babosa insolada, desnutrida y deshidratada no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

287) ¿Alguien nota alguna diferencia significativa entre “Telenoche Investiga”, “Punto Doc”, “Edición Plus”, “Zona de Investigación”, “Ser Urbano”, “Humanos en el Camino”, “Blog”, “Crónicas Extremas”, “Cámara Testigo”, “Código Penal” y “La Liga”?

288) ¿El programa “Por qué” fracasó entre otras cosas porque en realidad debió llamarse “Por qué a un buen periodista como Lanata lo produce un pelotudo como Majul”?

289) ¿Alguna vez la linda conductora Karina Mazzocco demostrará algún talento o alguna capacidad que permitan dilucidar el porqué de su casi ininterrumpida presencia en la televisión?

290) ¿Cuándo el periodismo facho y derechoso habla del “periodismo de izquierda”, a que se refieren, si en los medios masivos de comunicación la derecha tiene copados todos los lugares y domina las pantallas propagando su pensamiento único y su miserable mensaje de exclusión y represión?

No hay comentarios: