martes, 2 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (261-270)

Para pensar, meditar y reflexionar...

261) ¿No parece ser que para Luis Majul repreguntar es hacerle repetir a sus entrevistados dos veces lo mismo?

262) ¿Para cuando el programa propio del comisario Jorge Gómez en Canal 9?

263) ¿No causan gracia las modelos que cuando son entrevistadas en televisión repiten la frase “trabajar como modelo es muy sacrificado”?

264) ¿No alcanzaba ya con la farsa, la burla y la payasada de que Mirtha Legrand se creyera que es una buena entrevistadora, que Marcela Tynere se creyera que es una buena conductora y que Juanita Viale del Carril se creyera que es actriz, que ahora también hay que bancarse que el inútil de Ignacio Viale del Carril se crea que es empresario de los medios, representante de artistas y productor del mundo del espectáculo?

265) ¿Alguien puede diferenciar con exactitud a Leo Montero de Pato Mingoechea, de Monchi Balestra y de Santiago del Moro?

266) Teniendo en cuenta lo fácil y rápido que les resulta conseguir nuevos y buenos trabajos, aun cuando les vaya mal en los anteriores: ¿Fabián Gianola, Diego Pérez y José María Listorti tendrán el mismo representante que el técnico bilardista-resultadista Miguel Ángel Russo?

267) ¿Para cuando la publicidad de amargo serrano con Santo Biasatti?

268) ¿Para que Valeria Mazza sea la sucesora de Susana Giménez no le faltan rollos, kilos, años, operaciones, chivos, muuuchos novios, parejas impresentables, un perro faldero, un cenicero, furcios a granel y principalmente tetas, personalidad y carisma?

269) ¿Las pizzas que se venden en las estaciones de Morón, Liniers, Once, Retiro y Constitución no chorrean menos grasa que González Oro?

270) ¿A nadie le resulta por lo menos sospechoso que un periodista tenga tanta plata como para comprar un diario, una revista, una radio y un canal de televisión?

No hay comentarios: