viernes, 21 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (191-200)

Para pensar, meditar y reflexionar...

191) ¿No es preocupante que el amargado Walter Safarían siga teniendo esa eterna cara de culo aún cuando en “La Última Palabra” lo hayan sacado del encierro de esa ridícula especie de pecera?

192) ¿Marcelo Araujo y “Fútbol de Primera” fueron a Bilardo lo que Mariano Grondona y “Hora Clave” fueron a Menem?

193) ¿Mariano Closs y Sebastián Vignolo creerán realmente que a los televidentes les interesa saber cuales son los árbitros, los jugadores y los técnicos que son amigos suyos?

194) ¿El Gustavo López futbolista no tiene más carisma, vocabulario, desenvoltura, facilidad de palabra y de capacidad de expresión que el Gustavo López periodista?

195) ¿No es gracioso y patético como ciertos periodistas deportivos como Niembro, Araujo, Closs, Líberman y Costa Febre sangran por la herida y descalifican profesionalmente o tratan despectivamente a los futbolistas que no les dan notas exclusivas para sus programas o transmisiones?

196) ¿Marcelo Palacios se dice periodista pero en realidad lo único que actualmente hace en los medios es ser una especie de vocero alcahuete y chupamedias de Macri, la dirigencia, el cuerpo técnico y todo el plantel de Boca, incluido los ex jugadores del club, todo siempre y cuando le den notas exclusivas y le atiendan el teléfono?

197) ¿La parte final de “Sin Cassette”, con Pablo González, quien termina jugando a algún juego con la pelota con los entrevistados, no es un mal plagio a “Los mejores de siempre”, con el Flaco Rinaldi y ese inolvidable picadito al final del programa, con el abrazo cuasi cinematográfico entre el entrevistador y el reporteado de turno y con la cortina musical de fondo con el tema “Amigo” cantado por Roberto Carlos?

198) ¿El periodista Juan Yankilevich no parece estar más enamorado de Riquelme que de su propia esposa?

199) ¿Mario Cordo viene a ser una especie de Martín Souto pero sin onda, carisma, ni personalidad?

200) ¿El Profe Córdoba es una especie de Jorge Bucay del fútbol?

1 comentario:

David dijo...

La verdad que lo que me interesa actualmente es saber el futuro en el tc 2000 del equipo fiat