miércoles, 5 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (131-140)

Para pensar, meditar y reflexionar...

131) ¿No es paradójico que Mariano Closs se mate en la cama solar para estar siempre tostado pero que debido a su exposición pública y mediática más que tostado esté tirando a quemado?

132) ¿Qué pensará Tití Fernández de que todos los movileros que hacen campo de juego para Torneos y Competencias van progresando y van convirtiéndose en comentaristas de los partidos o conductores de algún programa de televisión sobre fútbol o al menos panelistas, mientras que él sigue estancado en su rutinario trabajo de mal preguntador, certero informante acerca del estado del verde césped, preciso contador de tarjetas amarillas, investigador de corrillos de vestuario, pronosticador de inminentes cambios de players en el juego, confidente de ayudantes de campo, de aguateros y de alcanza pelotas y fiel reproductor de las complejas y sesudas indicaciones de los técnicos durante los partidos?

133) ¿La insistencia de Fantino de sacar a relucir todo el tiempo aspectos de la vida cotidiana y recuerdos de la infancia es la forma en que el rubio conductor encuentra para superar su complejo de inferioridad por no saber nada de fútbol?

134) ¿Los tiradores son para Elio Rossi lo que el moño es para Dante Zavatarelli y lo que las ridículas corbatas son para Marcelo Araujo?

135) ¿Los Teletubies no saben más de fútbol que Lito Pintos?

136) ¿No es insoportable el grado de alcahuetería, servilismo, sometimiento, sumisión y genuflexión que tienen ciertos periodistas deportivos televisivos que tratan de “Don Julio” a Grondona, de “Doctor” a Bilardo y de “Exitoso” a Macri?

137) ¿La carrera futbolística, periodística y actoral de Eber Ludueña no fue más exitosa que la de Diego Díaz?

138) ¿No es gracioso cuando el ex funcionario menemista Fernando Niembro dice “yo no tengo la verdad, yo tengo mi verdad”?

139) ¿Si Víctor Hugo Morales conducía el programa “Desayuno”, su clon José Gabriel Carbajal no debería haber conducido un programa llamado “Merienda”?

140) ¿No es un poco paranoico, esquizofrénico, insufrible e insoportable el nuevo “Fútbol de Primera” sin tandas largas pero con mini tandas entre los resúmenes de cada uno de los partidos, que a la larga termina siendo más publicidad y menos fútbol, y encima ya uno no puede ni ir a mear en un corte?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

141) ¿y vos que hiciste de tu vida y de tu profesión, zoquete?

cronista dijo...

Me gustó lo de zoquete.
¿qué hice de mi profesión?
Y... esto...
Es lo que hay...