miércoles, 26 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (231-240)

Para pensar, meditar y reflexionar...

231) ¿No pareciera ser que Antonio Laje y Rolando Graña no solo compiten para ver quien es periodísticamente más impresentable sino también en ver quien tiene el flequillo más ridículo?

232) ¿Debido a su diminuta estatura Luis Majul no debería cambiar el nombre de su programa “La Cornisa” al más autobiográfico “La Tarima” o “El Escaloncito”?

233) ¿Con qué otro programa fracasará próximamente en televisión el grasa de González Oro luego de haberlo hecho en “Posdata”, “Cotidiano”, “Oro en Casa”, “La Argentina de Oro” y “Polémica en el Bar”?

234) ¿Las revistas infantiles “Billiken” y “Anteojito” no tenían una visión de la historia más progresista, coherente, verosímil, seria, creíble y objetiva que la que tienen Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar?

235) ¿No da vergüenza ajena ver a Mirtha Legrand exigiendo a sus invitados que hablen bien de ella y obligándolos a que le digan cosas lindas sí o sí durante su programa porque sino se enoja?

236) ¿Qué es más exasperante y ridículo en Viviana Canosa: su insoportable blancura o que se crea que es sexy, seductora e inteligente?

237) ¿Para cuando un programa de Elena Cruz en Canal 9?

238) ¿Alguien nota alguna diferencia entre Daniel Tognetti y Martín Ciscioli?

239) ¿Los programas televisivos de investigación y denuncia cuando escrachan, acusan y mandan en cana a alguien no parecen confundir los términos “famoso” con “poderoso”?

240) ¿Llegará algún día el momento en que en algún programa algún periodista se digne a preguntarle a Mauricio Macri lo que le tienen que preguntar y se dejen de chuparle las medias asquerosamente con preguntas pelotudas y comentarios obsecuentes y alcahuetes?

No hay comentarios: