jueves, 23 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (51-60)

Para pensar, meditar y reflexionar...

51) ¿No es curioso que cuando se enoja Santo Biasatti critica, reclama y denuncia a políticos y funcionarios en general pero nunca lo hace con nombre y apellido?

52) ¿Qué lo preocupa más a Jorge Jacobson: el lavado de dinero y la fuga de capitales o que un piquete corte una calle, una avenida, una ruta o un puente?

53) ¿Será verdad que Hadad amén a su ideología neoliberal, siempre quiso que el programa que más se vea de su canal sea la señal de "ajuste"?

54) ¿Antonio Laje no tiene menos movilidad que los lobos marinos de la rambla de Mar del Plata?

55) ¿Será verdad que Grondona no invita a Menem a sus programas sino que Menem es el que lo invita a Grondona?

56) ¿Por qué Majul lo único que hace es preguntar boludeces, banalidades y obviedades e interrumpir permanentemente a los demás, pero nunca opina de nada que lo comprometa?

57) ¿Doña Rosa seguirá viendo a Neustad?

58) ¿Qué es más vomitivo: la cara de Baby Etchecopar o sus ideas y comentarios reaccionarios y fascistas?

59) ¿Hay algún televidente que haya visto alguno de los programas de Eduardo Feinmann “Con los dos ojos” y “Sensación Térmica” y que no haya sido para reírse de él, para burlarse o para putearlo por teléfono?

60) ¿No es indignante que todos esos periodistas, comunicadores, opinadores y conductores de televisión liberales que piden a gritos que se pague si o si la deuda externa se la pasen defendiendo, alabando, promocionando, justificando y haciéndole campaña a todos los responsables de contraer esa ilegítima, ilegal e indigna deuda?

No hay comentarios: