martes, 21 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (41-50)

Para pensar, meditar y reflexionar...

41) ¿La falta de rigor periodístico, la falsedad, la mentira, la difamación, la injuria, la calumnia y la ausencia de ética, de moral, de objetividad, de conciencia social y de valores democráticos de los medios, programas, audiciones y publicaciones derechosas también se deberán al temido default?

42) ¿Qué lo preocupa más a Jorge Jacobson: el enriquecimiento ilícito de los funcionarios o el humo que sale de los caños de escape de colectivos y taxis?

43) ¿Lo de Hadad como dueño de un canal de televisión es parte del mismo plan macabro en contra de los argentinos que incluye también la vuelta de Menem a la presidencia de la nación y la vuelta de Bilardo a la selección nacional de fútbol?

44) ¿Los argumentos de Eduardo Feinmann no son menos creíbles que las historias de los programas de Cris Morena?

45) ¿Hay algo más fácil que adivinar que programas de televisión ven, que radios escuchan, que diarios leen y que canales de T.V. consumen todo el día los policías en las comisarías y en los patrulleros, los militares en los cuarteles, los gendarmes en las gendarmerías, los prefectos en las prefecturas, los guardia cárceles en las penitenciarías y los servicios en las oficinas de la SIDE?

46) ¿No sería el colmo de la caradurez que a Chiche Gelblung se le ocurra hacer en sus programas una investigación sobre los medios y los periodistas durante la dictadura?

47) ¿En su momento el programa “Posdata” fue levantado porque el excesivo nivel de grasa que chorreaban juntos González Oro y Marcela Tineyre era peligroso para el colesterol de los televidentes?

48) ¿Los dibujos animados japoneses no son más expresivos y tienen más movilidad que Antonio Laje?

49) ¿No es raro que todavía no hayan metido a la fuerza el programa de Cecilia Bolocco en la televisión argentina?

50) ¿No es un milagro que en un canal tan conservador, reaccionario, familiar y cristiano como TELEFE sigan pasando Los Simpsons?

No hay comentarios: