domingo, 26 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (61-70)

Para pensar, meditar y reflexionar...

61) ¿Sergio Goycochea será consciente que tanto “Kilómetro por Hora”, “Abanderados”, “Resto del Mundo”, la co-conducción de “La Noche del 10” y cualquier otro programa o cualquier otra publicidad que hizo, hace o hará, solo fueron posible debido a que accidentalmente el Vasco Olarticoechea lesionó a Pumpido en el Mundial de Italia '90?

62) ¿Será verdad que el botón "mute" del control remoto de los televisores en Argentina, es el que más se gasta porque todos los televidentes se desesperan en apretarlo cuando escuchan relatar a Araujo o a Closs?

63) ¿No parecen carecer de sentido el automovilismo y la motonáutica sin los relatos y comentarios esponsoreados de Enrique Moltoni en la televisión?

64) ¿No será que detrás de la gracia, la rebeldía y la simpatía de Martín Souto se esconde un terrible garca?

65) ¿Nadie le hizo notar a Recondo que quedó demostrado que nunca fue, que no es y que ya nunca podrá ser un periodista serio ni que tampoco tiene chispa ni gracia como para seguirle el tren ni a Fantino, ni a Guinzburg, ni a Miguel Ángel Rodríguez, ni siquiera a Alejandro Fabbri?

66) ¿Por qué razón Niembro siempre se va de la cancha cinco minutos antes que terminen los partidos? ¿Le cierra la rotisería? ¿Tiene turno con su psicólogo para tratar su problema de contradicción aguda? ¿Debe pasar por el correo a retirar un “sobre”? ¿Dejó la (mala) leche en el fuego? ¿Se tentó con un “panqueque”? ¿Va en busca de un pedazo de (la) torta? ¿Se olvidó algo en el “lobby” del hotel? ¿O se le enfría la pizza y se le calienta el champagne?

67) ¿Por qué razón Macaya Márquez siempre se va de la cancha cinco minutos antes que terminen los partidos? ¿Pierde el bondi? ¿Se le va el último tren? ¿Le cierra el banco? ¿Tiene un vencimiento pendiente? ¿Se olvidó de regar las plantas? ¿Se le quema el asado? ¿Se le enfría la pizza? ¿Debe irse a pensar y a tomar la difícil decisión de si elige un traje azul, gris, cremita o beige? ¿Debe irse a meditar y a tomar la difícil decisión de si prefiere una corbata lisa, a rayas o a pintitas? ¿O no se banca más a los relatores que le tocan en suerte?

68) ¿Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares no parecían saber más de fútbol que Lito Pintos?

69) ¿Por qué Walter Safarián es tan amargo y desagradable?

70) ¿No da la sensación de que algunos periodistas de "Torneos y Competencias" creen que el fútbol nació cuando nacieron ellos y que este deporte existe en Argentina solamente gracias a su imprescindible presencia en los medios?

No hay comentarios: